Liga BBVA MX Clausura GUARD1ANES 2021 America 2-1 Atletico San Luis
Adrian Macias/Adrian Macias
21 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Anuncian que reprogramación de América vs FC Juárez

El duelo programado originalmente para este este sábado 23 de Enero se modificará de fecha, esto debido a posibles casos de COVID 19 en el cuadro de las Águilas del América.

La Liga MX anunció que el duelo entre América vs FC Juárez correspondiente a la Jornada 3 del Guardianes 2021 cambiará de fecha esto como medida de prevención por la salud de los jugadores del cuadro azulcrema y del rival, en este caso son los Bravos de Juárez.

En un comunicado oficial la Liga MX reiteró su compromiso con el Juego Limpio y con el cumplimiento puntual de protocolos establecidos por las instituciones de salud, así como el cuidado a la integridad de los jugadores, el staff y los cuerpos técnicos de todos los equipos del gremio del futbol mexicano.

¿Cuando se jugará el América vs Juárez FC?

El duelo programado originalmente para este este sábado 23 de Enero se modificará de fecha y se jugará el día miércoles 3 de febrero a las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en el estadio Azteca. Las Águilas llevan tres puntos en dos jornadas, pues en su debut ganaron 2-1 ante Atlético de San Luis, mientras que en la segunda fecha perdieron ante Monterrey con tanto de Rogelio Funes Mori, jugador que dio positivo a Covid 19. Por su parte los Bravos de Juárez tienen dos empates en lo que va del certamen.

El día de ayer, América reportó que tenía jugadores con síntomas, los nombres son guardameta Guillermo Ochoa y mediocampista Nicolás Bennedetti, estos elementos del cuadro dirigido por Santiago Solari fueron aislados y se sometieron a estudios para detectar el Covid 19, el cuadro de Coapa espero los resultados de ambos futbolistas para tomar las medidas necesarias.

Rayados de Monterrey presentó 19 contagiados por Covid 19

Luego de su partido ante América de la fecha 2 del Guardianes 2020, Rayados informó que tuvo 19 contagios por Covid 19, esto derivó cuestionamientos y supuestas aseveraciones sobre que el cuadro de Javier Aguirre jugó dicho cotejo sabiendo de los casos positivos, versión que solo apoyaron usuarios de redes sociales.

VIDEOS