KAL|0_dnj9n8ms
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
05 agosto, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Edu Vargas con un pie fuera de Tigres; alistan intercambio

El chileno habría pedido salir del conjunto regiomontano.

Omar Villarreal

  El futuro del chileno Eduardo Vargas podría estar fuera del futbol mexicano. De acuerdo con reportes de la prensa brasileña, el Atlético Mineiro del país amazónico está muy interesado en los servicios del atacante andino que pertenece a Tigres. En las últimas semanas trascendió el rumor de que Vargas no está interesado en renovar su vínculo con los felinos por temas personales.

‘Edu’ Vargas anotó el segundo para los Tigres
Gol de ‘Edu’ Vargas, a pase de Javier Aquino

En la transacción por el delantero, el Atlético Mineiro incluiría al extremo izquierdo Rómulo Otero. El venezolano ha sido seleccionado nacional por la “Vinotinto” en 35 ocasiones, anotando 6 goles. Otero de 27 años ha jugado en Caracas, Huachipato de Chile y Al-Wahda de Arabia Saudita. Tiene condiciones similares a Jean Meneses de Léon, o Andrés Ibargüen de América. Un factor que ayudaría en el intercambio es que ambos futbolistas son representados por Fernando Felicevich.

Rómulo Otero

En caso de concretarse la operación, Vargas de 30 años saldría de México luego de 3 temporadas en Tigres donde ha obtenido 3 títulos de liga, 141 partidos y 40 anotaciones."Edu” ya tiene experiencia en el futbol de Brasil pues en los inicios de su carrera jugó con el Gremio.

VIDEOS