Águilas del América Alan Medina
21 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Avisan que el América no perdonará y atacará con todo

Alan Medina, mediocampista del América explicó que el trabajo con Santiago Solari se perfila a ser siempre ofensivos. El próximo duelo del Ame será hasta el domingo 31 de enero.

El mediocampista de las Águilas del América, Alan Medina explicó que el equipo, tras semanas de trabajo con el entrenador Santiago Solari, apunta a ser ofensivo en cada duelo, pues es la propuesta y el estilo que buscan desarrollar.

El refuerzo del cuadro azulcrema que llegó procedente de los Diablos Rojos del Toluca para este torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, indicó que lo que se perfila es un Ame “ofensivo”.

“Va a ser un América ofensivo. No hemos jugado mal, aunque nos tocó perder el segundo partido”, dijo Medina en una reciente entrevista.

Por los casos de coronavirus que han surgido en el cuadro del América, el próximo duelo que tenían en casa ante Juárez se movió de fecha y será el 3 de febrero, pero Medina había acotado que la propuesta para medirse en casa ante el cuadro de Bravos era ofensiva.

“Creo que eso es lo que quiere el entrenador, ser ofensivos, pero estar muy ordenados atrás, le gusta salir jugando”, acotó Alan Medina.

Águilas del América Alan Medina

Los casos de covid-19 en el América

El América tuvo un duelo el pasado sábado ante Rayados de Monterrey, escuadra que tuvo en su plantilla jugadores con síntomas de coronavirus, de los cuales 11 futbolistas recibieron diagnósticos positivos a covid-19 y 8 más entre el staff y cuerpo técnico.

Se estima que los futbolistas de La Pandilla salieron a la cancha con el virus, pero que en sus últimas pruebas estaban sin contagios. Resultado del encuentro, en el Ame han surgido seis casos positivos, de los cuales 3 corresponden a jugadores: Memo Ochoa, Nicolás Benedetti y uno más que aún no es público.

Por lo ocurrido, surgió una polémica, exhortando a los equipos ha poner mucho más atención a la mínima sospecha de un contagio o signos de la enfermedad.

La Liga MX por su parte, tuvo una junta de emergencia este jueves para tomar nuevas medidas de precaución y acción ante el brote múltiple, que tiene a 14 jugadores fuera de circulación entre Monterrey y América.

Águilas del América Alan Medina

VIDEOS