José Cardozo Dt de Chivas
José Cardozo Dt de Chivas
24 septiembre 2021 16:09hrs
Alejandro Puello
Liga MX

José Cardozo: “Cuando se enfrentan se puede esperar cualquier cosa”

El ex futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, habló sobre lo que representa el Clásico Nacional.

José Saturnino Cardozo habló en exclusiva para Azteca Deportes, el Diablo Mayor se refirió a lo que representa el Clásico Nacional en América y Chivas por la Jornada 10 de la Liga BBVA MX .

No importa como llegan los equipos

“Cada vez que se enfrentan Chivas y América se genera mucha expectativa y se habla mucho de ese partido, a lo mejor no están pasando por un buen momento pero cuando se afrentan uno puede esperar cualquier cosa, puede que sea un escalón importante cuando ganas ese partido y de repente se les abre la portería y empiezan a ser un equipo diferente”, comentó “Pepe” Cardozo.

Te podría interesar: Horario y dónde ver Puebla vs Cruz Azul | Liga BBVA MX

Además, el ex jugador de los Diablos habló de lo que se espera para el partido de este sábado en una nueva edición del Clásico de Clásicos.

Clásico Nacional

“Esperemos más que nada ver un gran juego, un buen partido y que al final gane el mejor, lo lindo del fútbol que se vea en el campo de juego, van a pelear a muerte y van a querer ganar y eso te lleva a que genere la expectativa que es general siempre que hay clásico y espero que los dos equipos puedan proponer un fútbol a la altura”, dijo el ex DT de las Chivas.

Su paso por el rebaño

También, Cardozo recordó su paso por las Chivas de Guadalajara como DT.

“Fue una bonita experiencia en mi carrera, haber trabajado y dirigido a uno de los equipos más populares del fútbol mexicano, un equipo grande que genera mucha expectativa, fue una bonita experiencia la verdad”, comentó el Diablo Mayor.

Llegada de extranjeros a la plantilla

Finalmente, “Pepe” Cardozo se refirió a un tema polémico en el Rebaño Sagrado, y si debe o no el Guadalajara romper con su tradición y aceptar extranjeros en sus filas.

“Es difícil ese aspecto porque depende exclusivamente del señor Vergara, de la directiva y del aficionado, yo digo de que ellos seguramente lo han pensado, lo que pasa en Chivas muchas veces es que no tienes tantas posibilidades en el mercado para comprar y los otros equipos si, y eso general una polémica”, sentenció Cardozo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!