16 Defensas mexicanos Gilberto Sepulveda.jpg
23 septiembre 2021 18:09hrs
Omar Villarreal
Liga MX

Chivas: Sepúlveda externó su sentir por palabras de Roger Martínez

El defensa de Chivas, Gilberto Sepúlveda, se mostró tranquilo previo a la visita al Estadio Azteca para el Clásico Nacional.

Las palabras incendiarias de Roger Martínez no causaron respuesta en el vestidor de Chivas previo al Clásico del futbol mexicano . El central del Guadalajara, Gilberto Sepúlveda, no se enganchó con los dichos del delantero colombiano en relación a que Chivas solo ha entrado a liguilla por la repesca.

Te puedo interesar: ¿Qué necesitan América y Chivas para amarrar boleto a liguilla?

La respuesta de Sepúlveda

“Todo es válido, si él piensa eso es válido, pero también quiero dejar en claro que todos los que estamos aquí sabemos la grandeza que tiene esta institución, de lo grande que es Chivas. Si alguien no lo ve así, es su punto de vista no el de todos” declaró el ‘Tiba’ en conferencia de prensa posterior al entrenamiento del Rebaño Sagrado en el Estadio Akron.

La Llegada de Leaño

Este jueves los rojiblancos tuvieron su cuarto entrenamiento bajo el mando de Marcelo Michel Leaño, quien tomó la dirección técnica de forma interina tras el despido de Víctor Manuel Vucetich.

“Él cree bastante en nosotros, cree en nuestra capacidad, nosotros estamos convencidos de la idea que nos propone. Ha habido bastante comunicación porque a muchos de nosotros nos conoce de procesos anteriores en fuerzas básicas, siempre es muy cercano, muy apegado y estos días han sido importantes para nosotros” mencionó el futbolista de 22 años sobre la relación que tiene Leaño con el plantel.

En búsqueda de los 3 puntos

Chivas tratará de buscar la victoria en el Estadio Azteca para acortar la distancia con América en la tabla general. En caso de ganar, Guadalajara se acercaría a solo 4 unidades de los azulcrema y aumentaría sus esperanzas de calificar directo a los cuartos de final. Sepúlveda reconoció el torneo americanista.

“Han hecho un gran torneo, lo hagan como lo hagan, están en el primer lugar, en los primeros puestos eso está más que claro, pero aquí también es importante qué tan cerca estamos nosotros de estar ahí, esta semana va a ser importantísima y probablemente, seguramente, con trabajo de todo el equipo vamos a estar ahí en los primeros puestos” finalizó el Tiba quien apunta para esperar una oportunidad desde el banquillo pues los centrales serían Antonio Briseño y Luis Olivas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!