Los jugadores tienen la obligación de representar su escudo
11 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Toluca grande tiene obligaciones de equipo grande

En conferencia de prensa habló el jugador choricero Claudio Baeza. Toluca enfrenta a Pachuca este domingo en la jornada 11 de la Liga BBVA MX.

Los Diablos Rojos de Toluca buscarán aprovechar su condición de local para sumar de a tres ante Pachuca este domingo en partido correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2021 la Liga BBVA MX, previo a este duelo habló el chileno Claudio Baeza.

Los choriceros quieren acercarse en la cima de la calificación de la tabla general por eso mantienen máxima concentración en lo que respecta a su preparación para enfrentar a los Tuzos, luego de afrontar dos jornadas de visita en las que el saldo para el equipo fue positivo, con un triunfo ante Tigres y un empate con el Atlético de San Luis.

Te puede interesar: Los convocados finales de la Selección Azteca al Preolímpico

Hernán Cristante de Toluca


Hernán Cristante de Toluca

Convencido de que Toluca está para dar mucho más en la presente competencia, el mediocampista Claudio Baeza aseguró que el equipo buscará aprovechar su condición de local en los siguientes dos partidos, ante Pachuca y Puebla, con el objetivo de avanzar en busca de la calificación:

“Hemos jugado muy bien de local y hemos sumado puntos importantes en casa, donde tenemos solo un empate, así que, ganando estos dos partidos, el equipo daría un buen paso en la clasificación. Tenemos la obligación por representar este escudo, y también por jugar de local, de salir a ganar los partidos”, señaló el futbolista chileno.

Además, el sudamericano aclaró que la mente de los Diablos Rojos de Toluca está en primer rival, Pachuca:

“Tiene jugadores muy interesantes, es un equipo que juega muy bien por los costados, creo que tiene un centro delantero como es Quiroga, con muy buen juego aéreo. Entonces, nos tenemos que sobreponer a eso”, comentó Baeza.

Te puede interesar: Javier Aguirre criticó el funcionamiento de tu equipo

Los Diablos Rojos también tienen en cuenta la motivación de Pachuca, luego de obtener su primer juego en el torneo:

“Es un rival muy fuerte, pero nosotros venimos trabajando de muy buena manera para poder afrontar el partido”, advirtió el chileno.

Toluca tiene los ánimos por los cielos

Baeza señaló que el trabajo de preparación de los Diablos Rojos ha sido muy productivo y el ánimo del equipo se mantiene a tope, luego de haber sumado 4 puntos de visita, que son muy valiosos:

“Estamos cuartos en la tabla, clasificando a la liguilla directo y creo que vamos por muy buena senda”.

Te Recomendamos
VIDEOS