Solari
05 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El América va por esta ‘bomba’ para reforzar su ataque

Medios europeos y sudamericanos apuntan a que una de las figuras de la Copa América y del futbol europeo, podría llegar a Coapa en los próximos días.

La posible salida de Roger Martínez al Boca Juniors, ha hecho que la directiva del América se ponga a trabajar en un posible refuerzo que pueda sustituir al colombiano.

Pero Santiago Baños y compañía no pretenden incorporar a algún jugador que no sea garantía, y es por eso que, de acuerdo a información de medios peruanos y europeos, los azulcrema estarían con los ojos bien puestos en una de las figuras de la selección de ese país.

Te puede interesar: Gignac, triste por dejar a Tigres para ir a Tokio 2020

Se trata de Gianluca Lapadula, ex futbolista de equipos como el Milan, Genoa, Lecce o el Benevento de Italia(actual). El artillero ya tiene 31 años, pero el club azulcrema busca resultados inmediatos, y es por eso que con su experiencia y bagaje en el viejo continente, es una opción fuerte para el equipo que dirige Santiago Solari.

Actualmente, Lapadula se ubica en el Benevento de la Serie B de Italia, y estaba disputando la Copa América, siendo titular hasta el último encuentro que la selección rojiblanca disputó ante Brasil en los cuartos de final, y en el cual cayó por la mínima diferencia.

Los pretendientes de Lapadula

De acuerdo con el medio italiano La Gazzetta dello Sport, Gianluca Lapadula está bajo los reflectores de varios equipos de prestigio.

Se dice que el Leicester City de la Premier League inglesa estaría contemplando acercarse al atacante, a quien ve como una buena opción para competir con Jamie Vardy. Otros equipos como el Hellas Verona de italia y el AS Monaco de la Ligue 1, también estarían interesados.

El sueldo aproximado del jugador actualmente ronda los 2 millones de dólares, lo que podría complicar su llegada a la Liga BBVA MX, pues además el club no ha podido desprenderse de Nico Castillo, quien ostenta un sueldo importante y aún busca ganarse la confianza de Solari.

La verdadera nacionalidad de Rogelio Funes Mori | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!