_LMX_G20_NEC_MAZ_
Isaac Ortiz/MEXSPORT
11 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El Necaxa se oxigena con poco futbol

Los rayos carecieron de calidad, pero el VAR los salvó de un penal en contra y se llevaron los tres puntos

Con más fortuna que futbol, el Necaxa venció por la mínima diferencia al Mazatlán de ‘Paco’ Palencia. Un gol solitario desde los once pasos le dio el triunfo al conjunto hidrocálido, que consiguió su primera victoria del Torneo Guardianes 2020.

  Los números son claros: El Mazatlán fue mejor que los locales, tuvo mayor posesión de pelota y remates, sobre todo en el segundo tiempo. Sin embargo, y a pesar de que el silbante agregó ocho minutos no logró igualar.

Necaxa vs Mazatlán
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Necaxa vs Mazatlan FC, jornada 4 del torneo Guardianes 2020

La jugada de la sentencia ocurrió al minuto 39’. Nicolás Díaz fue señalado por una falta dentro del área que el VAR confirmó enseguida, y Lucas Passerini anotó la única diana del encuentro.

Los de la Perla del Pacífico tuvieron jugadas suficientes para igualar en la parte complementaria. La más clara llegó al 86’, cuando parecía que el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, que se tardó una eternidad revisando el VAR, marcaría penal. Sin embargo, prefirió señalar fuera de juego y los visitantes se quedaron con las ganas de sumar su quinto punto del campeonato.

VIDEOS