Necaxa y Pachuca empatan en la Jornada 9 de la Liga MX
04 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El Pachuca consigue empate agónico ante los Rayos del Necaxa

Con un gol de último minuto, los Tuzos del Pachuca igualaron por marcador de 2-2 ante los Rayos del Necaxa en la Jornada 9.

¡Oxígeno puro! Los Tuzos del Pachuca y Paulo Pezzolano al empatar por marcador de 2-2 ante los Rayos del Necaxa en duelo correspondiente a la Jornada 9 del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

En duelo celebrado en el Estadio Victoria ante la presencia de aficionados, el conjunto dirigido por el ‘Profe’ Cruz dejó ir los tres puntos ante un rival que asfixió a los Rayos en los minutos finales para conseguir el empate.

El primer gol del partido llegó al minuto 5 por conducto de Alejandro Zendejas, quien mandó a guardar el esférico con remate en el área chica tras una gran jugada y asistencia de Martín Barragán.

Te puede interesar: El gigante europeo que está buscando al Chucky Lozano

Poco le duró el gusto a los Rayos del Necaxa, pues al 20’, el panameño Roberto Nurse igualó las acciones tras empujar el esférico en el área chica luego de que Luis Malagón había hecho una espectacular doble atajada.

En la parte complementaria, los Rayos salieron con todo en busca de recuperar la ventaja y al minuto 49, Maximiliano Salas consiguió el segundo de los de Aguascalientes con un disparo cruzado que terminó en la base del poste para vencer al cancerbero Ustari.

En los minutos finales, los Tuzos se fueron con todo al frente y recibieron su premio al minuto 85 cuando luego de un tiro de esquina, el balón cayó dentro del área y el exjugador de los Rayos, Mauro Quiroga, se levantó por los aires para peinar el esférico y poner el 2-2 definitivo en el electrónico ante la desilusión de los aficionados.

Empate que sirve de poco para Necaxa y Pachuca

Con este resultado, los Rayos del Necaxa llegaron al décimo quinto lugar de la tabla con apenas 7 unidades, mientras que los Tuzos del Pachuca se quedaron en el último sitio con 4 puntos, sin embargo, es un respiro para Paulo Pezzolano quien se rumoraba podría salir del equipo si encajaba una derrota en Aguascalientes.

Te Recomendamos
VIDEOS