Javier Aguirre pidió la contratación de Memo Vázquez en Rayados
03 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El refuerzo de lujo que pidió Aguirre para Rayados de Monterrey

El ‘Vasco’ Javier Aguirre aseguró a su llegada a Rayados que el equipo estaba completo, sin embargo, ahora a solicitado un refuerzo en el cuerpo técnico.

La llegada de Javier ‘Vasco’ Aguirre a Rayados de Monterrey ha causado sensación debido a la gran trayectoria que forjó en Europa como entrenador y sin duda es el fichaje más mediático de la Liga MX para el torneo Guardianes 2021.

  Cuando Aguirre analizó la plantilla de Rayados de Monterrey, la cual es la más cara de México con un valor total de 72 millones de euros según el portal Transfermarkt, aseguró que no necesitaba reforzar al equipo, sin embargo, ahora ha surgido un nombre de gran calidad para llegar al equipo de la Sultana del Norte.

Guillermo Vázquez, el posible gran fichaje de Monterrey

Se trata de Guillermo Vázquez, entrenador mexicano que recientemente fue despedido del Atlético de San Luis y quien es el principal objetivo de Javier Aguirre para que llegue a unirse al cuerpo técnico de Rayados.

Según información de David Medrano, Aguirre “pretende integrar a un asistente mexicano en su cuerpo técnico y tiene en mente a Guillermo Vázquez, a quien conoce muy bien ya que uno de sus mejores amigos es Guillermo Vázquez padre”.

Sin embargo, al parecer todo depende del sí del entrenador que fue campeón de la Liga MX con Pumas en el torneo Clausura 2011.

“Memo le solicitó al timonel algunos días para pensarlo. El cuerpo técnico del Vasco está integrado por auxiliares españoles y por Aldo de Nigris, a quien la directiva solicitó que lo aceptara en el grupo”, escribió Medrano para el Diario Récord.

Adrián Mora, el único refuerzo de Rayados de Monterrey

En cuanto a jugadores se refiere, Javier Aguirre y los Rayados de Monterrey solo han realizado la contratación del defensa central mexicano Adrián Mora, quien llega a la Sultana del Norte proveniente de los Diablos Rojos del Toluca.

Durante el Guardianes 2020 de la Liga MX, el defensor de 23 años nacido en Parral, Chihuahua, disputó 1097 minutos en 15 partidos, y 12 de esos fueron como titular. No anotó ningún gol y recibió en cuatro ocasiones la tarjeta amarilla.

VIDEOS