Fernando Aristeguieta
MEXSPORT
10 marzo, 2021
Emilio Lara
Liga MX

En Mazatlán aseguran que Tigres ya no es un equipo arrollador

Mazatlán FC registra nueve goles en la presente campaña del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA Mx y tres tantos han sido cosecha de Fernando Aristeguieta.

Fernando Aristeguieta, jugador del Club Mazatlán regresará por primera vez al Estadio Universitario de Nuevo León, en donde debutó en la Liga BBVA Mx, para enfrentar a los Tigres este fin de semana, un equipo que al momento el delantero sudamericano considera que no son “arrolladores” debidido a su últimos resultados.

Este encuentro será uno de los retos más importante para el equipo de los ‘Cañoneros’, tomando en cuenta lo difícil que es visitar el ‘Volcán’. Además, un ingrediente extra que tendrá este partido, es que ambos pelean por mantenerse en la zona de repechaje y para el delantero venezolano,Fernando Aristeguieta, se debe de tener el mínimo de errores para sacar un buen resultado.

Es verdad que Tigres no es el equipo arrollador al que estamos acostumbrados, pero es un equipo con un nivel muy alto y seguro entre las tres mejores de la liga. Siempre se puede acertar y los que estamos arriba hemos fallado goles pero es parte del juego”, comentó en conferencia de prensa, Fernando Aristeguieta, delantero de Mazatlán FC.

Te puede interesar: Emiten orden de formal prisión para Ricardo La Volpe

Contra Tigres una de las cosas más difíciles es robarle la pelota y esa es una gran forma de defenderse porque te esconden la pelota la mayor parte del partido”, agregó Aristeguieta.

Fernando Aristeguieta.jpeg
Fernando Aristeguieta ha marcado tres goles en nueve juegos disputados en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA Mx.

Por otro lado, Aristeguieta también reconoce que el equipo mazatleco está en aprietos y cada partido influye para salir de los últimos lugares de la zona de cociente, aunque la mentalidad del equipo está en conseguir el máximo puntaje posible en las siete jornada restantes para acceder a la segunda ronda del torneo de la Liga BBVA Mx.

Sabemos la realidad de la tabla porcentual, hay dos partidos que valen doble, el de América y Puebla, pero nosotros más allá de la tabla de cociente tenemos la ilusión de clasificar a liguilla ya sea con el repechaje”, mencionó el delantero venezolano.

Estamos cerca de la zona de repechaje. Hemos tenido buenos juegos, más allá de algunas excepciones porque es una liga muy competitiva, pero en lo general hemos jugado bien y jugando bien vamos a estar cerca de clasificar”, agregó Aristeguieta.

Mazatlán visitará por primera vez en su historia el Estadio Universitario de Nuevo León para enfrentar a los Tigres este sábado 13 de marzo y podrás disfrutar de la mejor información a través de aztecadeportes.com y nuestras plataformas digitales.

Te puede interesar: ¡Pumas llega al Viernes Botanero!

Te Recomendamos
VIDEOS