Érick Aguirre con Rayados de Monterrey.
02 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Joya del futbol mexicano jugará con Rayados de Monterrey

Los Rayados de Monterrey se reforzarán con el jugador mexicano Érick Aguirre con el objetivo de coronarse en el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

¡Van por todo! Los Rayados de Monterrey quieren hacer olvidar su mal paso en el Guardianes 2021 y para el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX desean llegar al campeonato, por lo cual se reforzarán con elementos de lujo como Érick Aguirre.

El aún jugador de los Tuzos del Pachuca es el objeto del deseo de Javier Aguirre para el siguiente torneo a pesar de que el conjunto de la Sultana del Norte se ha
reforzado de gran manera.

Gol de Rayados al inicio del segundo tiempo | Juárez vs Rayados

Te puede interesar: Aumenta la lista de futbolistas que han sufrido accidentes viales

De acuerdo a diversos reportes e información de Fox Sports, las directivas de Monterrey y Pachuca ya han llegado a un acuerdo para que el jugador que también formará parte de la Selección Mexicana que disputará los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se una al club albiazul.

Se maneja que los Rayados harán la opción de compra definitiva por 6 millones de dólares y el acuerdo se hará oficial previo a que México inicie su participación en Juegos Olímpicos.

Además de Érick Aguirre, se maneja que el costarricense Joel Campbell podría llegar a Rayados toda vez que el entrenador del Club León Ariel Holan aseguró que el atacante recibió una oferta.

Te puede interesar: ¿Venganza? Sergio Ramos evita que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid

Altas y bajas de Rayados para el Apertura 2021

Hasta el momento, los Rayados de Monterrey se reforzaron de gran forma con elementos como Estaban Andrada proveniente de Boca Juniors, Duván Vergara (América de Cali) y el experimentado defensor mexicano Héctor Moreno quien tuvo una aventura en el Al Gharafa de Qatar.

Sin embargo, también ha sufrido bajas puntuales de jugadores que en algún momento fueron referentes de Rayados: Avilés Hurtado (Pachuca), Nico Sánchez, Miguel Layún (América), Jonathan González (Necaxa), Hugo González (F.C. Juárez) y Dorlan Pabón (Atlético Nacional).

Te puede interesar: Mazatlán F.C. anuncia fichaje proveniente de Europa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!