Milton Caraglio se emociona en su regreso al Atlas
Twitter: Atlas FC
13 enero, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Es una alegría enorme volver: Milton Caraglio

El atacante argentino, Caraglio, se emociona de regresar al Atlas; se pone a las órdenes de Diego Cocca tras su paso por Cruz Azul.

El hombre gol volvió a la “Madriguera”. Milton Caraglio fue presentado como refuerzo de los Rojinegros del Atlas después de su aventura por la Máquina Celeste de la Cruz Azul para convertirse en el nuevo artillero de los Zorros en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

  El atacante nacido en Rosario, Argentina, fue presentado por José Riestra, Presidente Ejecutivo del club y por Diego Cocca, técnico de los “Zorros”.

“Estamos muy contentos con la llegada de Milton por lo que significa, un jugador con jerarquía, con trayectoria, un jugador con gol”, declaró Cocca, en conferencia de prensa previo al partido que sostendrán los Rojinegros del Atlas el próximo domingo ante los Rojinegros del Atlas.

Caraglio asume el reto de ser el goleador de la institución, después de no tener mucha actividad con Cruz Azul pero sí tras lograr el campeonato de la Copa MX con la Máquina Celeste, ve su llegada al Atlas como una nueva oportunidad en su carrera y busca volver a ser un referente del futbol mexicano como cuando llamó la atención de uno de los cuatro equipos grande de la Primera División Azteca.

“Cuando estuvo la posibilidad de venir ayudar y aportar mi granito de arena, no lo dudé en ningún momento. La verdad que me siento bien, venía entrenando y la verdad es que estoy muy bien”, declaró el atacante que además tuvo una experiencia con los Dorados de Sinaloa dentro del futbol mexicano.

Aunque Milton es el sustituto de Julio Furch, quien se lesionó durante la pretemporada y se perderá prácticamente todo el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, el cariño y la amistad que los une es enorme.

“Ya jugué con Julio y ya salimos campeones con Arsenal (Argentina). En el momento que él vuelva y con Javier que está ahí creo que nos podemos complementar de la mejor forma”, sentenció Caraglio.

VIDEOS