• 5 Cosas que han cambiado: En 1997, el Walkman era el aparato favorito para escuchar música en todos lados con estos grandes audífonos.
    5 Cosas que han cambiado: En 1997, el Walkman era el aparato favorito para escuchar música en todos lados con estos grandes audífonos.
  • 5 Cosas que han cambiado: En este año, la única manera de conectarse a internet era a través de la red telefónica; el Wi Fi (o red inalámbrica) no existía.
    5 Cosas que han cambiado: En este año, la única manera de conectarse a internet era a través de la red telefónica; el Wi Fi (o red inalámbrica) no existía.
  • 5 Cosas que han cambiado: ¿Recuerdas que tan grandes eran los teléfonos celulares de aquella época? Además, muy pocas personas podían comprar esta clase de dispositivos, debido a su elevado precio.
    5 Cosas que han cambiado: ¿Recuerdas que tan grandes eran los teléfonos celulares de aquella época? Además, muy pocas personas podían comprar esta clase de dispositivos, debido a su elevado precio.
  • 5 Cosas que han cambiado: La mayoría de las computadoras eran de escritorio, por lo cual, debías pasar tiempo en un solo lugar. Además, tenían muy poca capacidad y el procesador era muy lento.
    5 Cosas que han cambiado: La mayoría de las computadoras eran de escritorio, por lo cual, debías pasar tiempo en un solo lugar. Además, tenían muy poca capacidad y el procesador era muy lento.
  • 5 Cosas que han cambiado: Los televisores no eran como las pantallas planas de ahora; además, eran sumamente pesadas y ocupaban una antena muy grande.
    5 Cosas que han cambiado: Los televisores no eran como las pantallas planas de ahora; además, eran sumamente pesadas y ocupaban una antena muy grande.
  • BONUS TRACK | 5 Cosas que han cambiado: Ahora se acostumbra muy poco, pero los jugadores en aquella época se fajaban la camiseta .
    BONUS TRACK | 5 Cosas que han cambiado: Ahora se acostumbra muy poco, pero los jugadores en aquella época se fajaban la camiseta .

Las cosas que han cambiado desde 1997 a la fecha

Las cosas que han cambiado desde 1997 a la fecha
Descubre las cosas que han cambiado de 1997 a la actualidad.
12 mayo, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

TE RECOMENDAMOS