Darío Lezcano y sus objetivos en F.C. Juárez para Guardianes 2021
10 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

F.C. Juárez se pone objetivos muy altos en Guardianes 2021

Los Bravos de F.C. Juárez debutan este lunes en la cancha de los Tuzos del Pachuca dentro del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Los Bravos de Ciudad Juárez, quienes en el torneo anterior estuvieron cerca de clasificar al Repechaje pero que un empate agónico ante el América los privó de meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano, viajaron este sábado mil 808 kilómetros desde la frontera hasta Pachuca, donde este lunes debutan dentro del Guardianes 2021 de la Liga MX ante los Tuzos.

  El hombre gol de los Bravos, Darío Lezcano, quien además posee una marca histórica con el club, tiene muy claros los objetivos de la institución fronteriza para el Guardianes 2021, en donde el equipo no se conformará con quedarse en la orilla.

“La meta es entrar a la Liguilla, la temporada pasada lo hicimos muy bien y con esa mentalidad tomamos esta nueva temporada y la meta es entrar en la Liguilla”, declaró el atacante de F.C. Juárez en conferencia de prensa previa al duelo ante el conjunto dirigido por el entrenador uruguayo Paulo Pezzolano.

Luis Fernando “Flaco” Tena, nuevo entrenador de la institución tras la salida de Gabriel Caballero, pudo trabajar una gran pretemporada con los Bravos y Darío Lezcano sabe que el partido inaugural es clave en las aspiraciones de los Bravos y más jugando en condición de visitante.

“Sabemos que Pachuca se está preparando lo mismo que nosotros y sabemos que será un partido difícil. Hubo muchos cambios, pero el profe (Tena) vino con todo”, dijo Lezcano. Como meta personal, Darío Lezcano, quiere seguir en los primeros lugares de la tabla de goleo y para este Guardianes 2021 su plan es seguir como hombre gol de los fronterizos.

“Será una temporada difícil, pero me preparé para ello. Es un orgullo poder pelear el título de goleo contra grandes atacantes”, sentenció Darío Lezcano.

F.C. Juárez debuta este lunes en Guardianes 2021 ante el Pachuca

Bravos debuta este lunes a las 9:00 pm del centro de México ante los Tuzos del Pachuca, en el cierre de la Jornada 1 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

VIDEOS