Nicolás Lárcamon entrenador del Puebla
09 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Fue un resultado bueno, pero no estamos conformes del todo: Nicolás Larcamón

El entrenador de la Franja del Puebla, Nicolás Larcamón, aceptó que no quedó satisfecho con el empate del Puebla ante las Chivas.

Los Camoteros del Puebla debutaron en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y dividieron puntos con las Chivas Rayadas del Guadalajara del ‘Rey Midas’ Víctor Manuel Vucetich. El técnico de la Franja, Nicolás Larcamón, elogió la actuación de sus pupilos por el poco tiempo de trabajo que lleva con ellos, pero también aseguró que pueden mejorar, pensando en repetir lo hecho en la campaña anterior en donde los ‘Camoteros’ se metieron hasta los Cuartos de Final del Guardianes 2020.

  El camino del nuevo director técnico del Puebla, Nicolás Larcamón inició con un empate 1-1 en casa tras recibir a Chivas en el espectacular y monumental Estadio Cuauhtémoc, dos veces mundialista. El técnico primerizo en el futbol mexicano quien además es el más joven de la Liga MX, resaltó la buena forma de su equipo a pesar del poco tiempo de trabajo, pero piensa que su equipo pudo obtener los tres puntos.

“La sensación es rara porque lamento que encontraran el empate rápido en el segundo tiempo, ahí nos costó un poco más. Para el tiempo de trabajo y el rival fue un buen resultado, pero no estamos conformes del todo”, dijo Larcamón en conferencia de prensa posterior al cotejo.

Además, el timonel camotero aseguró que las puertas del club están abiertas para algún posible refuerzo, pero que las posibilidades son bajas, porque, para él, la plantilla está muy completa para enfrentar los próximos encuentros y todas las jornadas del campeonato.

Puebla aún evalúa contratar jugadores en el mercado de invierno

“Estamos conscientes de que el mercado está abierto y con posibilidades de incorporar, evaluaremos algún refuerzo y que nos ayude como equipo. No está cerrado el plantel, pero si es poco probable que llegue alguien más”, sentenció.

El próximo encuentro del Puebla también será una gran prueba para Larcamón. Enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca al Cruz Azul en la jornada 2 del GUARD1ANES 2020

VIDEOS