Luis Fernando Tena aceptó que F.C. Juárez vivió una terrible semana
06 marzo, 2021
RUBÉN RAMOS
Liga MX

Fue una pésima semana para nosotros: Luis Fernando Tena

Ya son 3 derrotas consecutivas para los Bravos en el torneo, situación que pone en peligro el puesto de Luis Fernando Tena como entrenador.

Vaya semana de terror para el equipo del FC Juárez con tres derrotas en fila. La caída de 2-1 frente al Atlas, dejó a los fronterizos 11 goles permitidos y 3 anotados en los últimos 7 días, algo proecupante para el entrenador Luis Fernando Tena.

Fue una pésima semana para nosotros. Aunque mejoramos nos volvemos a ir con las manos vacías. En el segundo tiempo emparejamos las circunstancias, tuvimos más tiempo la pelota pero no lo pudimos empatar y nos volvemos a llevar la derrota”, aseguró Tena en conferencia de prensa.

Los goles de Torres al minuto 39 y de Renato Ibarra al 90+4', dejaron a los Bravos en el lugar 16 de la tabla con apenas 8 puntos y sigue sin poder encontrar regularidad como visitante, situación que enciende la alarmas en la pantilla del “Flaco": “Estamos preocupados y ocupados en trabajar todo esto, lo mental, lo táctico, lo físico, en todo tenemos que estar trabajando.”

Te puede interesar: ‘Tecatito’ Corona sufre golpe en la cabeza y enciende las alarmas

La porcentual comienza a preocupar a F.C. Juárez

El tema porcentual comienza a ser un factor adicional para directiva encabezada por Guillermo Cantú, quien pronto podría perder la paciencia y despedir al experimentado estratega, que no parece encontrar el rumbo.

La buena noticia es que 4 de los próximo 5 partidos serán en el Estadio Olímpico Benito Juárez. La siguiente semana abren la jornada 11 recibiendo a los Pumas, después visitar al Necaxa en Aguascalientes para la fecha 12. Para la 13, ser locales frente al Cruz Azul. En la 14 vuelven a jugar en casa ante Atlético de San Luis y cierran con el encuentro pendiente frente a los Tigres, correspondiente a la quinta semana de actividades de la Liga BBVA MX.

Se vienen fechas calientes para los chihuahuenses con 7 partidos por jugar, suficientes para meterse, incluso, en temas de repechaje o para hundirse en el sótano de la tabla y con una posible multa económica en juego.

Te puede interesar: León marca gol histórico ante el América

Te Recomendamos
VIDEOS