Jonathan Rodríguez, Pol Fernández y Walter Montoya,
05 enero, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

Futuro de Pol Fernández y Montoya en Cruz Azul ; hay propuesta por Cabecita

El director deportivo de La Máquina explica la situación de los 3 jugadores y su futuro en Cruz Azul

Cruz Azul ha vivido momentos de incertidumbre tras la salida de Robert Dante Siboldi de la dirección técnica. Ahora bajo el mando de Juan Reynoso la directiva cementera analiza el futuro del plantel para el Guardianes 2021.

  En entrevista con Azteca Deportes, Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina, explicó la situación de Walter Montoya y Pol Fernández, futbolistas argentinos que regresaron a La Noria luego de que Racing y Boca Juniors no aplicaron las opciones de compra respectivas.

“Ante la llegada de Juan Reynoso, en un momento dado en los quería ver, los va a ver y tenemos las dos opciones o se pueden quedar con nosotros o serán negociadaos a algún equipo en el extranjero como ya lo habían hecho el año anterior. Los dos son buenos jugadores y creemos que recibiremos opciones de equipos por ellos” reveló Ordiales.

La situación económica que atraviesan los clubes mexicanos debido a la pandemia de Covid-19 podría abrir la puerta a que se desprendieran de jugadores importantes para aliviar las finanzas.

Ordiales aceptó que hay una propuesta del extranjero por Jonathan Rodríguez pero que está lejos de satisfacer lo que pretende obtener la institución cementera.

“Ha habido el acercamiento de un club, sí, pero todavía está muy lejos de lo que la realidad es, pero así han llegado por algún otro jugador, pero cuando son concretas llegan de otra manera, te puedo decir eso es la verdad” puntualizó el directivo.

Sobre las declaraciones de Hugo Sánchez, en relación a que no llegó a Cruz Azul porque le ofrecieron 50% menos de lo inicialmente acordado, Ordiales desmintió al Pentapichichi. Sin embargo, negó que Sánchez Márquez se haya cerrado la puerta con él, en el futuro.

“Primero tengo que agradecerle cómo se comportó él siempre en toda la reunión, súper positivo, súper ilusionado con el proyecto, igual nosotros, al final de cuentas era una invitación con los deseos que tuviera un buen fin y al final en las negociaciones no se pudo dar” dijo Ordiales.

Presentación oficial de Juan Reynoso

Ordiales comentó que se prevee que la presentación de Juan Reynoso ante los medios de comunicación se realizará el jueves junto con la directiva de los celestes.

VIDEOS