Toluca
Isaac Ortiz/MEXSPORT
03 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Misma dosis a los Diablos

Por segunda jornada consecutiva el Toluca perdió por 4-1, a manos de unos Gallos que volvieron al triunfo tras dos derrotas seguidas.

El Querétaro volvió a sumar luego de dos derrotas. En casa, goleó 4-1 al Toluca, que recibió la misma dosis que la jornada pasada, y parece descarrilarse después de un arranque de torneo prometedor.

  Ocho goles recibidos en dos compromisos son para preocuparse. Los choriceros volvieron a ser víctimas de sus propias desconcentraciones y batallaron mucho para ser creativos en el ataque.

A los 20 minutos ya perdían por 2-0, producto de un gol desde fuera del área de Fernando Madrigal, y un penal firmado por Hugo Silveira, luego de una mano dentro del área cometida por Gastón Sauro.

Ni así despertaron los pupilos del ‘Chepo’ de la Torre, que iniciando el segundo tiempo convirtieron el tablero en una goleada, por una diana en propia puerta de Luis García, y ya con muy poco margen de maniobra y mucha desmotivación para la visita, Sepúlveda anotó de cabeza al 69’.

Queretaro Toluca
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Queretaro vs Toluca, GUARDIANES 2020

La reacción de los escarlatas fue por puro orgullo pero poco futbol, y con un empuje que no demostraron en la mayor parte del encuentro. Consiguieron el tanto de la honra al 77’, con un buen remate raso de Javier Güémez, exjugador de los Gallos.

En cuestión de días, el Toluca pasó de ser un equipo brillante, a ser una víctima del torneo Guardianes 2020.

VIDEOS