Horario y pronóstico del Necaxa vs Cruz Azul Guardianes 2021 Liga MX
05 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Horario y pronóstico del partido Necaxa vs Cruz Azul | Liga BBVA MX

La Máquina Celeste de la Cruz Azul llega como el gran favorito en el duelo ante Necaxa, mismo que podrás disfrutar por TV Azteca Deportes.

¡Partidazo en Aguascalientes! La Máquina Celeste de la Cruz Azul se mete al Estadio Victoria para enfrentar a los Rayos del Necaxa en duelo válido por la Jornada 5 del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

Los cementeros llegan motivados al partido ante los Rayos y buscarán un triunfo que los pueda posicionar en lo más alto de la clasificación general, misma que ahora lideran los Xolos de Tijuana.

Horario y dónde ver Necaxa vs Cruz Azul

El Viernes Botanero concluye con el duelo entre Necaxa y Cruz Azul, mismo que podrás disfrutar completamente en vivo a través de aztecadeportes.com, Azteca 7 y la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 21:15 horas del centro de México.

Disfruta de la Jornada 5 de la Liga BBVA MX en compañía de los mejores narradores del Mundo Mundial como Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos, Carlos ‘Warrior’ Guerrero, David Medrano y Tania Ventimilla.

Pronóstico del Necaxa vs Cruz Azul

Luego de dos triunfos consecutivos ante Pachuca y Querétaro respectivamente, el Cruz Azul llega como el gran favorito para llevarse los tres puntos del Estadio Victoria según las casas de apuestas.

A pesar de iniciar el torneo con dos derrotas ante Santos Laguna y La Franja del Puebla, el Cruz Azul, de la mano del estratega peruano Juan Reynoso, ha enderezado el rumbo y a base de un juego poco espectacular pero bastante efectivo a la hora de atacar, consiguió dos importantes victorias que lo colocan en zona de Liguilla y de ganarle al Necaxa, podrían incluso asaltar el liderato general si se llegan a combinar algunos resultados.

En frente, los Rayos del Necaxa solo han ganado uno de sus cuatro partidos y tienen ya dos derrotas en su historial, dejando en claro que las bajas de elementos importantes en el mercado de invierno, le ha afectado al cuadro dirigido por José Guadalupe ‘el profe’ Cruz.

Por si fuera poco para los Rayos, en la jornada anterior el Cruz Azul recuperó el buen nivel de sus grandes figuras como Orbelín Pineda, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Elías Hernández.

DISFRUTA EN VIVO NECAXA VS CRUZ AZUL EN VIVO AQUÍ

VIDEOS