Atlas le lanza una amenaza al Atlas
28 enero, 2021
Eder Genaro Calderón Juárez
Liga MX

El Atlas le lanza una advertencia a los Pumas

El jugador del Atlas, Jesús Angulo, dice que la escuadra tapatía visitará a los Pumas en Ciudad Universitaria con la intención de ganar.

Jesús Angulo, futbolista del Atlas, le envió un mensaje a los Pumas de la UNAM. Los Rojinegros ya se cansaron de las derrotas y aterrizar´án en Ciudad Universitaria con la intención de quedarse con los 3 puntos en partido de la Jornada 4 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Pumas es un equipo fuerte, llegó a la final, es un equipo aguerrido, que aprovecha muy bien su cancha. Creo que va ser un encuentro difícil, pero nosotros vamos a ir a conseguir los 3 puntos”, dijo Angulo en conferencia de prensa.

El futbolista de la “Academia” sabe que el partido del domingo al mediodía es una gran oportunidad para conseguir el primer triunfo de la institución rojinegra en el Torneo Guardianes 2021.

“El domingo tenemos una oportunidad y tenemos que revertir la situación que tenemos de 3 derrotas, creo que el equipo está listo para revertir estas derrotas y remontar en el torneo. Tenemos una superplantilla, creo que la mejor plantilla en lo poco que he estado aquí en la institución. Tenemos todo el potencial para revertir la situación en la que estamos ahorita y este domingo vamos a salir a ganar”, señaló el jugador.

A pesar de la derrota 2-0 antes del Tigres de la UANL, Angulo vio un funcionamiento diferente en el plantel dirigido por el argentino Diego Cocca.

“En el último partido tuvimos más orden. Tuvimos la posesión, tuvimos más al balón, tuvimos más llegadas y eso fue muy productivo”, declaró.

Jesús suma un partido como titular y aunque son 90 minutos en el torneo, se siente bien y con toda la actitud para apoyar a los Rojinegros a salir del último lugar de la clasificación general.

“Me siento bien, me siento apto para el reto que estamos afrontando. A pesar de las 3 derrotas creo que vamos a salir adelante, yo en lo personal me siento muy bien y estoy convencido y con toda la fe de que vamos a salir adelante”, reconoció.

Al Atlas le duele la baja de Julio Furch

Jesús Angulo reconoció que la lesión de Julio Furch durante la pretemporada fue un duro golpe, pero que el arribo de Milton Caraglio también fortaleció a la plantilla.

“La baja de Julio sí afectó al equipo, pero con la llegada de Milton tambien se reforzó. Creo que vamos bien, las bases son fuertes y de ahí tenemos que seguir construyendo”, admitió Jesús.

Atlas visita este domingo al mediodía a los Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

VIDEOS