Johan Vásquez acepta interés de equipos de Europa
07 abril, 2021
Damián Martínez
Liga MX

Johan Vásquez aceptó contacto con varios equipos de Europa

El defensa de los Pumas Johan Vásquez asumió la responsabilidad ante los malos resultados en el torneo y aceptó no estar respaldando a Lillini como se merece.

El zaguero universitario Johan Vásquez habló sobre su posible salida de Pumas para emigrar el futbol europeo y aceptó que ha tenido contacto con algunos equipos tras el buen nivel mostrado en la Liga BBVA MX con el conjunto Auriazul.

Sí, la verdad es que sí he escuchado, mi representante ha estado en contacto con varios e equipos, yo no estoy ansioso. No sé qué vaya a pasar terminando el torneo, no estoy pensando en eso. Yo sé que si estoy bien con Pumas, eso me va a dar eso y más . Yo estoy pensando en Pumas y los 4 partidos que quedan. Yo dejaré el alma por Pumas y quiero estar en la liguilla porque Pumas es un equipo grande y Pumas se lo merece”, aseguro Vásquez.

Te puede interesar: OFICIAL: México enfrentará a selección de Europa en mayo

Johan Vásquez aseguró que no han respaldado a Lillini como se merece

El defensa de los Pumas Johan Vásquez fue contundente y asumió la responsabilidad que tienen los jugadores ante los malos resultados obtenidos en el presente torneo de la Liga BBVA MX y aseguró que su entrenador Andrés Lillini es el menos culpable de lo sucedido en este certamen, resaltando que no lo han respaldado como se merece.

“La verdad que aquí Lillini y la Directiva son los menos culpables de los resultados de Pumas, los que jugamos somos nosotros, los que sacamos los resultados somos nosotros. No se puede culpar a lo fácil a Andrés Lillini nada más porque estamos mal. Al final de cuentas si a uno le va mal en México se van a la fácil con los entrenadores. Tenemos que ser caballeros y no podemos manchar la playera de Pumas”, aseguró Vásquez en conferencia de prensa.

Creo que no lo hemos respaldado cómo se debe (a Lillini) hemos olvidado que ha sido como un padre para nosotros, que nos ha dado la oportunidad y esperemos darle una alegría en esta recta final del torneo “, expresó Johan Vásquez.

Te puede interesar: Los estadios en Monterrey reabrirán sus puertas al público

Pumas enfrenta este viernes a Necaxa en Aguascalientes, partido correspondiente a la fecha 14 del futbol mexicano y tú lo podrás disfrutar en punto de las 7:15 de la noche por la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS