AFICIÓN TIGRES
SomosInvictos
06 abril, 2021
Damián Martínez
Liga MX

Los estadios en Monterrey reabrirán sus puertas al público

Los estadios en Monterrey reabrirán, indicó el presidente de Sultanes, José Maiz García; los recintos de futbol de Rayados, y Tigres además del Palacio Sultán estarán entre los beneficiados.

El presidente de Sultanes de Monterrey José Maiz García adelantó, en conferencia de prensa, que los estadios en Monterrey de futbol y beisbol en la capital de Nuevo León, serán reabiertos y contarán con la presencia de público en las gradas.

Aunque las directivas de Tigres y Monterrey aún no lo han hecho oficial, el máximo directivo de los “Fantasmas grises”, reveló que tanto el Palacio Sultán, como el Universitario y el Gigante de Acero, estadios en Monterrey contarán con la presencia de aficionados ya que han obtenido el permiso por parte de la Secretaría de Salud.

“Cien por ciento que sí vamos a tener público en las gradas, más ahora que están anticipando que en las próximas semanas los del futbol van a tener público en el estadio”, expresó José Maiz García.

La reapertura de los inmuebles para el público será con un aforo del 30 por ciento de su capacidad y dependería puntualmente de cómo se encuentre el semáforo epidemiológico en dicha ciudad. Además de que cada estadio tendrá que adaptarse y tener los más altos estándares y protocolos de sanidad evitar contagios.

“Tenemos todos los protocolos ya establecidos y están bastante bien para que nadie se contagie, además gracias a Dios la pandemia ha ido bajando, veo que la gente está tomando mucho más conciencia”, puntualizó José Mainz.

Por su parte José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración de Rayados de Monterrey, ya había comentado la posibilidad de la reapertura de los inmuebles deportivos en Nuevo León reabrir con el respaldo del Gobierno del Estado.

“Tenemos todos los protocolos ya establecidos y están bastante bien para que nadie se contagie, además gracias a Dios la pandemia ha ido bajando, veo que la gente está tomando mucho más conciencia”.

“Por el bien de la sociedad, esperemos dejar atrás esta experiencia tan lamentable que hemos tenido y hay que seguir adelante en la vida”, aseguró José Mainz.

Estadio BBVA
Mexsport

Te Recomendamos
VIDEOS