Pumas Banda MS
03 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

La increíble relación de los Pumas con la Banda MS, en esta Liguilla

Pumas se enfrentan esta noche ante Cruz Azul, con el ánimo arriba por las muestras de apoyo de la Banda MS, agrupación que es amuleto de buena suerte de los felinos.

Los Pumas se miden este jueves en el juego de ida de las Semifinales del torneo Guardianes 2020 ante Cruz Azul, choque al cual llegan con una motivación extra relacionada con la famosa: Banda MS, que le mandó saludos al equipo.

  Los felinos firmaron un torneo de calidad que les permitió ir a Liguilla. Además de la parte deportiva en la que los universitarios lo hicieron bien, revelaron que tienen una cábala que aparece en cada partido, y es básicamente poner a la Banda MS, en especial la canción “El color de tus ojos”.

Así lo reveló el estratega Andrés Lillini, quien llegó como eventual en el banquillo de Pumas ante la partida de Michel, pero que luego de buenas actuaciones ganó el lugar de timonel del conjunto capitalino. Lillini recalcó que junto al ex futbolista y ahora auxiliar Israel López, pusieron esa canción y desde entonces han tenido buenos resultados.

“La escuchamos en el primer partido, junto al Isra, a quien le gusta también, entre los dos pusimos esta canción que nos gusta mucho. El ‘Color de tus ojos’”.

Alan Ramírez, de la Banda MS le contestó a los Pumas

Luego del video publicado en el que Andrés Lillini acepta que la Banda MS con la canción “El color de tus ojos” es parte de la cábala de los Pumas previo a cada partido y que no falta en esta serie de Liguilla ante Cruz Azul que arranca este jueves en el Estadio Azteca, el vocalista de la Banda MS respondió.

El cantante se enteró sobre este comentario que salió del seno de los Pumas, y les deseó éxito.

“Qué tal amigos de Pumas, yo soy Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, mucha suerte en su próximo partido. Un abrazote para todos, ánimo, puro pa’delante”, indicó el cantante de la MS en sus redes sociales”.

Así los Pumas llegan con el ánimo alto cuando se medirán ante un equipo peligroso para sus aspiraciones como lo es Cruz Azul.

Pumas vs Cruz Azul, partido de ida de Semifinales

En el aspecto deportivo de los Pumas, se encuentran este día ante la Máquina, que arriba a la serie tras despacharse a los Tigres en una cerrada serie. Por su parte los de Lillini vencieron por la mínima a Pachuca.

En el torneo regular, Pumas quedó segundo de la clasificación con 32 unidades, luego de 8 triunfos, 8 empates y una sola derrota.

Cruz Azul fue cuarto, con 29 unidades, recogidas en el transcurso de 9 victorias, 2 empates y 6 fracasos.

Los cementeros llegan en aprietos, pues sus últimos 3 duelos como local perdieron, siendo el último el jugado ante Tigres, por lo que esta noche en el Estadio Azteca tendrán que apretar los tornillos de la máquina para no salir de capa caída.

Cruz Azul vs Tigres

VIDEOS