Rayados rechazó oferta del CSKA Moscú por César Montes
07 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

La oferta europea que rechazó Rayados por César Montes

Los Rayados de Monterrey habrían rechazado una millonaria oferta por César Montes, quien era pretendido por un club del Viejo Continente.

Los Rayados de Monterrey no quieren dar ninguna ventaja de cara al torneo Guardianes 2021 de la Liga MX que comenzará con el espectacular Viernes Botanero y han rechazado una millonaria oferta de un equipo del Viejo Continente por el César ‘Cachorro’ Montes, una de las últimas joyas de la Pandilla y del futbol mexicano.

  De acuerdo a información del programa RG La Deportiva, el CSKA de Moscú, equipo ruso que regularmente participa en la UEFA Champions League, habría ofrecido 10 millones de euros por los servicios del ‘Cachorro’ Montes, sin embargo, Rayados de Monterrey la rechazó para darle fortaleza al proyecto que comenzará Javier el ‘Vasco’ Aguirre en el Guardianes 2021.

No es la primera vez que César Montes es vinculado a un club europeo, pues gracias a las grandes actuaciones que lo han consolidado como uno de los grandes referentes de Rayados, ha llamado la atención en el Viejo Continente.

En el pasado mercado de verano, Montes fue vinculado con grandes clubes de Europa como Valencia, Sevilla y Porto, sin embargo, no se concretó ninguna opción, pero a sus 23 años, aún está en una buena edad para salir al futbol de máximo nivel mundial.

La trayectoria de Javier Aguirre que ilusiona a Rayados

Sobrepasó las expectativas fijadas en Pamplona, fue al Atlético de Madrid y lo volvió a hacer; devolvió a la entidad a la parte alta del futbol ibérico. Volvió con el combinado mexicano previo a Sudáfrica 2010, justa en la que dirigió sin la misma aclamación y, desde entonces, transitó por el Zaragoza, Espanyol, la selección de Japón, el Al Wahda de Emiratos Árabes, la selección egipcia y, recientemente, el Leganés.

Hoy, Javier Aguirre está de regreso, con un club mucho más poderoso que su Pachuca de comienzos del milenio. Rayados cuenta con la plantilla más cara de la Liga MX y, ahora, con el director técnico más prestigiado del país.

VIDEOS