Toluca vs Mazatlán
11 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Las maravillas que hablaron en Toluca sobre los Pumas

Toluca enfrenta a Pumas en la jornada 6 de la Liga BBVA MX. en conferencia de prensa, Diego Rigonato habló sobre el duro duelo ante los universitarios.

Toluca sigue con su preparación de cara al juego ante los Pumas del entrenador Lillini, en conferencia de prensa Diego Rigonato comentó sobre los felinos y reconoce que los universitarios les harán un gran partido en el estadio Nemesio Diez:

Pumas es un equipo difícil, un equipo muy dinámico, que cuenta con muy buenos jugadores, pero nosotros estamos en buen ritmo y vamos a estar al cien por ciento para este partido” comentó Rigonato.

Toluca vs Necaxa

El nacido en Brasil también se animó a hablar del buen andar de los Diablos Rojos en el actual Guardianes 2021 Liga BBVA MX y el liderato en la tabla general:

“Estamos haciendo partido a partido, nos concentramos en el partido que está para jugarse, de este modo podremos concentrarnos en cada partido y bueno el objetivo todavía no lo alcanzamos pero vamos por buen camino. Estamos en esta semana de preparación, todo ha caído bien para el difícil partido del domingo”, Aseguró el brasileño.

En cuanto al tema personal, Diego tuvo que esperar cuatro torneos cortos para tener actividad en el cuadro estelar del Toluca, por lo que ahora quiere aprovechar mientras tenga la confianza del entrenadorHernán Cristante:

“Contento y agradecido por la oportunidad que tengo y contribuir al cien por ciento porque me dieron esta confianza. Lo único que puedo hacer es contribuir para formar un equipo más fuerte”, concluyó Diego.

Toluca ganó, goleó y gustó en el último partido de Guardianes 2021

Toluca llega a este partido tras golear sin piedad 4-1 al Mazatlán, por segunda semana consecutiva juega de local e intentará hacer un verdadero infierno su cancha de modo que puedan alargar su buen momento.

Los Pumas por su parte son el actual subcampeón del fútbol mexicano, a pesar de eso no han tenido el mejor de los comienzos en esta nueva campaña. Los universitarios vienen de caer 1-0 ante Rayados en Monterrey, por lo que buscarán causar daño en el estadio Nemesio Diez si quieren volver a ser candidatos para llevarse el título de la Liga BBVA MX.

VIDEOS