Jesús López lesionado con el América
15 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Lesión de Jesús López cimbra el futbol en Concacaf

La terrible fractura de peroné de Jesús López, ha provocado que el futbol en Concacaf sea criticado; el jugador ha recibido apoyo e inclusive disculpas.

El miércoles por la noche, el mediocampista del América Antonio de Jesús López, recibió una entrada temeraria de parte del jugador del Olimpia, Yustin Arboleda quien pidió disculpas, pero estaría cerca de ser inhabilitado.

En el duelo de Concachampions, los jugadores del Olimpia realizaron 22 faltas, de las cuales algunas tuvieron grandes consecuencias, dejando un agrio sabor de boca por el nivel.

El encuentro ha cimbrado el balompié mexicano y en general en Concachampions ante los riesgos que se presentanen este certamen.

De saque, América mandaría este jueves un oficio a la Concacaf con la firme intención de inhabilitar al futbolista Arboleda, luego de romperle el peroné a Chucho López, quien seguro se perderá lo que resta del torneo y una importante parte del próximo semestre.

TE PODRÍA INTERESAR: ARRIOLA SEÑALA AL OLIMPIA

Mikel Arriola, por su parte, afirmó que desde la trinchera de la Liga MX, extenderán todo su apoyo a las Águilas para sacar de circulación al hondureño, quien reaccionó en redes sociales para pedir perdón.

“Quiero ofrecer públicamente una disculpa por la desafortunada lesión del colega de profesión del club América, nunca fue mi intención causar la lesión, deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas”, acotó Arboleda.

Jesús López lesionado con el América

López sale con éxito de la operación y es acompañado por sus compañeros

Jesús López, fue operado por la fractura de su tobillo, y salió del quirófano con éxito y tras la cirugía, fue visitado por los compañeros en el América Jesús Aguilera y Santiago Naveda, quienes posaron con el futbolista que deberá entrar ahora en un proceso de recuperación y luego de rehabilitación.

TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA PIERDE EN UN VIOLENTO ENCUENTRO ANTE OLIMPIA

La lesión cayó en un momento en el que tenía confianza de parte del entrenador Santiago Solari, quien la noche del miércoles al término del juego alzó la voz en contra del violento partido ante Olimpia, en el que el cuadro de Honduras hizo 22 faltas y el Ame 15.

El Olimpia se defiende de los señalamientos

La tarde del jueves, el Olimpia de Honduras, presentó un comunicado en el que reiteran que la falta se dio un ambiente en el que se disputaba el balón y fue sin ánimos de causar una lesión y menos de esa magnitud.

TE PODRÍA INTERESAR: SANTIAGO SOLARI EXPLOTA TRAS EL PARTIDO CONTRA OLIMPIA

Recalcaron que desean la pronta recuperación de Jesús López para que pronto regrese al terreno de juego.

Señalaron que del mismo modo, Arboleda pudo ser quien estuviera en una situación complicada, pues en el primer tiempo Naveda entreó de forma temeraria, sin que se señalara una sanción para el del América.

Jesús López lesionado con el América

Te Recomendamos
VIDEOS