Atlas.jpg
04 marzo, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Lo que significó la última victoria para los Rojinegros del Atlas

El capitán de los Rojinegros del Atlas, Aldo Rocha no se confía del mal momento de los Bravos de Ciudad Juárez y espera obtener otros tres puntos el sábado en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros del Atlas quieren mantener la racha de buenos resultados este sábado cuando reciban a los Bravos de Juárez. Al respecto habló el capitán de la “Academia”, Aldo Rocha.

“El grupo animicamente está bien. Debemos aprovechar ese envión animico y sacar buenos resultados este fin de semana”, declaró Aldo Rocha.

A pesar de que los Bravos llegan al partido con una goleada ante los Rayados, Atlas no se confía y se enfoca en el trabajo que ha venido realizando desde la pretemporada.

“La realidad es que sabemos que será un complicado, sobre todo porque estamos en la lucha de la tabla porcentual. Pero la verdad es que estamos más preocupados por lo que hacemos nosotros y en hacer las cosas bien”, señaló el capitán de los Rojinegros.

En la jornada 8, ante Toluca, Aldo Rocha falló una oportunidad clara de gol. El mediocampista fue muy criticado por esa falla, pero ante Atlético San Luis logró anotar el primer tanto en el triunfo de la institución y esa fue una buena noticia.

“Me terminé sacando la espinita del partido anterior. En lo personal contento por el resultado. Lo rescatable de ese partido fue la entrega del equipo”, admitió Aldo.

La “Academia” está en zona de repechaje y aunque el objetivo en este torneo GUARD1ANES 2021 es salvar el descenso, Aldo Rocha admite que el trabajo es poco a poco y que una posible calificación sería una gran noticia para la institución.

“Nos estamos enfocando en nuestro trabajo. Estamos con el día a día y esa es la mentalidad del grupo y creo que vamos por buen camino”, agregó Rocha.

Te puede interesar: “Nunca ganarás este torneo": El fuerte mensaje de Rakitic para Leo Messi

QUITÓ PRESIÓN EL TRIUNFO

Aldo Rocha es uno de los líderes del plantel rojinegro y como tal fue honesto al admitir que la victoria ante Atlético de San Luis fue positiva y de cierta manera ayudó a liberar la tensión en el vestuario.

“Se ve y se nota dentro del grupo. La realidad es que sí te sacas algo de presión. Ante San Luis era un rival directo. Y también en el tema de los goles, creo que creció la confianza y eso servirá para seguir mejorando”, finalizó el capitán de la “Academia”.

Te Recomendamos
VIDEOS