Pumas y Monterrey no pasan del empate en CU

Universitarios y regios terminaron con empate a un gol en juego de la fecha 4 del Guardianes 2020

Azteca Deportes
Liga MX
PUMASVSRAYADOS.png

Ciudad de México.- Los Pumas no pudieron sacar ventaja de jugar como locales y empataron un gol con Monterrey. Los universitarios desaprovecharon para sumar tres puntos y colocarse como líderes momentáneos del Guardianes 2020.

Juan Ignacio Dinenno apareció por la via del penalti para darle la ventaja a los auriazules al minuto 43, el argentino consiguió su quinto gol para encabezar la tabla de goleadores; esta encendido el delantero de los felinos.

Rayados contestó al minuto 61 con anotación también desde los once pasos, cobró el zaguero Nicolás Sánchez para darle el empate a su equipo.

El partido tuvo buenos pasajes pues momentos se fue de ida y vuelta. Hubo un conato de bronca entre Johan Vásquez y Vincent Janssen que terminó en amonestación para ambos jugadores.

Janssen tuvo para marcar el segundo de los regios pero después de eludir a Talavera y con la portería sola, mandó su disparo desviado; Dinenno pudo darle la victoria a Pumas pero falló cuando se encontró solo frente a la portería.

Pumas llegó a 8 puntos y avanzó hasta la segunda posición, a la espera del resultado del América que este jueves enfrenta a Santos. Monterrey sumó su quinta unidad y se mantiene entre los mejores 8 de la competencia.

Foto Cortesía LIGA MX / IMAGO 7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×