El espectacular golazo del nuevo refuerzo de Chivas

César Huerta, nueva incorporación de las Chivas Rayadas del Guadalajara, se lució con un espectacular golazo en el entrenamiento de su equipo.

Azteca Deportes
Liga MX
El golazo del nuevo refuerzo de Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen afinando detalles de cara al torneo Guardianes 2021 de la mano de Víctor Manuel Vucetich, estratega que le regresó la alegría al plantel y logró llevarlo hasta las semifinales de la pasada Liga MX, en donde perdieron la batalla ante el León, a ctual monarca de la Primera División de México.

Para el Guardianes 2021, Vucetich y Chivas contarán con dos refuerzos: Alejandro Mayorga y César Huerta, quienes regresaron al club después de estar a préstamo en Pumas y Mazatlán F.C. respectivamente, equipos en los que se convirtieron en titulares y referentes.

Y es que el ‘Chino’ Huerta quien ha sido recibido con los brazos abiertos por parte de la afición de Chivas debido a los grandes destellos de futbol que realizó con los ‘Cañoneros’ durante el Guardianes 2020, en donde fue de los mejores jugadores del equipo dirigido por Tomás Boy.

En el entrenamiento de este martes, las Chivas presumieron a través de su cuenta de Twitter un espectacular golazo de media tijera por parte de César Huerta, y de inmediato, algunos aficionados pidieron que salga como titular en el duelo ante Puebla y algunos lo catalogaron como el ‘Mohamed Salah mexicano’.

Se filtró la nueva playera de Chivas para el Guardianes 2021

Las Chivas Rayadas del Guadajalara comenzarán su participación del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX cuando en el Viernes Botanero enfrenten a la complicada Franja del Puebla en punto de las 19:30 horas, en encuentro que podrás disfrutar EN VIVO aquí, por aztecadeportes.com, Azteca 7 y nuestra App Oficial de TV Azteca Deportes, duelo en el que probablemente podrían estrenar su nuevo jersey alternativo, el cual se filtró a través de las Redes Sociales.

El sitio Ofoball dio a conocer la playera de Chivas, la cual posee con unas delgadas líneas que representan a los colores de Francia y el Rebaño Sagrado, y con las marcas de sus patrocinadores en color blanco.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×