Gignac
Cesar Pauli/MEXSPORT
03 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Los Tigres dan un paso firme a la Liguilla

El equipo de Ricardo Ferretti goleó al San Luis y ligó su cuarta victoria.

La historia de cada torneo. Tras un inicio de campaña decepcionante, los Tigres han venido a más y vapulearon 3-0 al San Luis, dando un firme salto rumbo a la zona de clasificación directa de la Liguilla.

  Javier Aquino estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 82 del segundo tiempo. Sin embargo, su equipo lo ganó con autoridad.

La figura del encuentro fue André-Pierre Gignac. El delantero francés convirtió un gol y pateó siete veces al arco de San Luis. Otro de los futbolistas claves en el Volcán fue Julián Quiñones quien también se embolsó una diana.

Julian Quiñones
Cesar Pauli/MEXSPORT
during the game Tigres UANL vs Atletico San Luis, corresponding to Day 13 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on October 03, 2020. <br><br> durante el partido Tigres UANL vs Atletico San Luis, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Univeristario, el 03 de Octubre de 2020.

El encargado de sellar los cartones fue Edu Vargas, quien anotó tras un pase de Nico López que lo dejó sin marca y frente al portero. Los felinos hilvanaron su cuarto triunfo consecutivo, y sin recibir gol.

Con información de Data Factory

VIDEOS