Carlos González nuevo jugador de Tigres.
17 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Los Tigres hacen oficial la llegada de su delantero de lujo

Los Tigres de la UANL hicieron oficial la llegada del delantero paraguayo Carlos González, quien defenderá los colores del conjunto de ‘Tuca’ Ferretti en Guardianes 2021.

Los Tigres UANL siguen conformando un plantel de miedo y este jueves 17 de noviembre hicieron oficial la llegada del delantero paraguayo Carlos González, quien deja a Pumas para defender sus nuevos colores en la Sultana del Norte.

A través de sus redes sociales, el conjunto universitario dio a conocer el fichaje del delantero que ha causado sensación en Necaxa y Pumas.

“Queremos informarle a nuestra afición que el paraguayo, Carlos Gabriel González Espínola, ya es nuevo jugador de Tigres y defenderá nuestros colores a partir del torneo Guard1anes Clausura 2021", informó el club universitario en la cuenta de Twitter.

El conjunto felino que ahora mismo se encuentra disputando los Playoffs de la Liga de Campeones de la CONCACAF, presumió la trayectoria del delantero guaraní.

El delantero sudamericano llega al equipo de Tigres después de militar durante cinco torneos en los Pumas de la UNAM, en donde consiguió 28 goles en Liga en 75 partidos, y 4 en 10 encuentros de Liguilla, además de disputar una final de Liga MX en donde su ahora exequiposucumbió ante el León.

Tigres será su tercer equipo en el futbol mexicano, dado que anteriormente jugó con el Necaxa dos torneos, en donde deslumbró a los grandes y equipos y alcanzó al cifra de 13 goles en Liga.

El paraguayo llega con 27 años a los felinos y con una amplia trayectoria que incluye un paso de cuatro años en el futbol chileno en equipos como el Magallanes, Santiago Wanderers y el histórico Huachipato de Chile.

Carlos González reveló la razón por la que eligió llegar a Tigres

“Es uno honor ser dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. La verdad que es una de las razones por las que estoy tomando esta decisión de llegar a Tigres, porque cuando un técnico te quiere, es la satisfacción más grande para un jugador porque sabe cómo utilizarte, cómo sacarte jugo”, aseguró en entrevista para el portal del club.

VIDEOS