Aficion Mazatlan .jpeg
11 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán jugará con afición en el Kraken

La gente regresará al estadio para apoyar al Mazatlán, los sinaloenses reciben al Atlético San Luis en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA MX.

Mazatlán ha sido de los pocos equipos en el futbol mexicano que ha podido recibir gente en su estadio, afortunadamente para ellos, siempre que cuenta con la presencia de su afición han salido victoriosos. Esto es lo que esperan en el Viernes Botanero, pues recibirán en el Kraken al Atlético San Luis para volver a la senda del triunfo.

Así como en el partido ante Santos Laguna, las autoridades municipales, estatales y de la Liga MX, autorizaron el ingreso del público con aforo limitado así como en las ocasiones previas. El club mazatleco se manifestó en sus redes sociales con su afición y lanzó un comunicado con respecto a la compra de boletos y las medidas de salud que tendrán en el interior del inmueble.

En estos momentos, los Cañoneros se encuentran en el noveno sitio de la tabla con siete unidades. Esos siete puntos han sido obtenidos en casa, así que los dirigidos por Tomás Boy han convertido la Perla del Pacífico en una cancha complicada para cualquier equipo que se presente.

Mazatlán ha sido sede de varios eventos deportivos

También en este encuentro podría debutar el nuevo fichaje del Mazatlán, Michael Rángel. El delantero colombiano tendría su primer partido en el balompié azteca ante la afición cañonera.

El club ha dado nuevamente un ultimátum con la gente que no respete las medidas impuestas. De ser sorprendidos, podrán ser vetados del estadio irrevocablemente, la afición sinaloense se ha comportado de buena manera en los partidos que han tenido, incluida la Serie del Caribe que tuvo lugar en el Estadio Teodoro Mariscal hace un par de días.

Así que el viernes podrá haber hasta 8 mil personas en el Kraken para presenciar nuevamente a su equipo como local que busca volver a la senda del triunfo. El partido podrás verlo en la segunda función del Viernes Botanero con la mejor transmisión y tu equipo de narradores favoritos.

Mazatlan FC .jpeg

VIDEOS