cruz azul
14 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Memo Ochoa exhibe el nuevo uniforme del América

El guardameta de las Águilas del América y la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, revela a través de Instagram la nueva indumentaria del equipo.

Guillermo Ochoa reventó las redesn sociales este lunes, luego de dar a conocer cuál será el nuevo uniforme secundario del América de cara al Torneo de Apertura 2021.

A través de su cuenta de Instagram, el también guardameta de la Selección Nacional Mexicana, reveló el diseño del jersey que vestirán sus compañeros cuando se juegue en calidad de visitante.

Además, destacó que se trata de un uniforme fabricado en su totalidad con botellas de plástico recicladas, esto con el objetivo de evitar que incremente la contaminación, el calentamiento global, además de generar conciencia ambiental en la sociedad.

Te puede interesar: Futbolistas mexicanos mayores de 23 años que asistirán a Tokyo 2020

Orgulloso de representar a este equipo. Nuevo jersey de visitante 2021/22. Hecho con botellas de plástico reciclables”, menciona el arquero de 35 años de edad, a través de la red social.

Se trata de una camiseta que prácticamente es azul marino en su totalidad, con alunas letras en color crema, y un estampado difuminado en la parte inferior, que le otorga un toque muy mexicano a la prenda.

Día redondo en Coapa

No únicamente ha causado ilusión en la afición del América la nueva camiseta de visita. En general fue un día redondo para el club, que también anunció la renovación de su delantero más constante, Henry Martín, hasta el año 2024.

Te puede interesar: El clavadista mexicano Germán Sánchez no irá a Tokyo 2020 por lesión

Todo parece indicar que el artillero será uno de los refuerzos de la Selección Mexicana que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por lo que la directiva crema decidió concretar la firma de este nuevo acuerdo en cuanto antes.

Con nuevo uniforme, y la frescura del nuevo vínculo de Henry Martín, poco a poco las Águilas dirigidas por Santiago Solari se declaran listas para encarar el próximo torneo de la Liga BBVA MX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!