Nacho Ambriz, técnico del León
01 noviembre, 2020
Emilio Espinosa
Liga MX

‘Nacho’ Ambriz busca que León rompa el récord de puntos obtenidos en torneos cortos

La ‘Fiera’ del León solo ha perdido un partido en el presente torneo y enfrenta a un Santos que suma cinco partidos sin perder.

León tiene asegurado el liderato del presente torneo, pero el sueño que tiene, el técnico de la ‘Fiera’, Ignacio Ambriz, es superar el récord de puntos que consiguieron en el torneo de Clausura 2019, donde lograron 41 unidades en 17 jornadas.

  “Tenemos un objetivo que era quedar entre los cuatro primeros. Quedar líderes se fue dando, pero hay un récord de puntos que es de 41 y fue la vez que llegamos a la final y hoy está la posibilidad de ir por los 42 y es nuestro objetivo”, comentó Ignacio Ambriz, en entrevista con Azteca Deportes.

Sin embargo este lunes, León enfrenta a Santos que llega con una racha positiva de cinco encuentros sin derrota y buscan asegurar su lugar en el repechaje.

“Siempre jugar contra Santos son buenos partidos y espero un partido muy complicado, un Santos viniendo a poner su dinámica, forma de presionar. Creo que será un buen partido y ellos vienen a seguir esa racha”, dijo Ambriz vía Zoom.

Por otro lado, a pesar de asegurar el liderato del torneo, al equipo de ‘Nacho’ no le “espanta” la maldición del superlíder y quiere llegar hasta la gran final donde tiene una cuenta pendiente con León.

“Ya nos pasó y llegamos a la final contra Tigres que nos la gana, sí existe eso, pero yo creo que en mi cabeza no. Nuestra ilusión es poder estar en la final y poderla ganar y hemos hecho los méritos suficientes, aunque no es de méritos es de hacerlo como lo vienes haciendo.”

Tras 15 jornadas disputadas, el equipo de la ‘Fiera’ ha sido sólido tanto en ofensiva y defensiva, siendo el equipo menos goleado del torneo.

Por Emilio Espinosa

Te Puede Interesar
VIDEOS