Nicolás Larcamón ante Rayados
29 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Larcamón espera dura prueba ante los Rayados de Aguirre

Este encuentro tendrá un ingrediente especial en donde se enfrentará el técnico más joven del torneo ante uno de los más experimentados, Javier Aguirre, un estratega con recorrido en Europa.

Nicolás Larcamón tendrá el próximo martes una de las grandes pruebas con la ‘Franja’ del Puebla en la Liga, cuando enfrente a los Rayados de Monterrey, de hecho para el estratega argentino, este duelo le ilusiona debido a que desde el banquillo tendrá un rival de mucha experiencia como Javier ‘Vasco’ Aguirre.

Javier es un entrenador que está entre los más destacados que me ha tocado enfrentar en mi carrera, más allá de que si soy joven, llevo 200 partidos a nivel profesional y él está entre los técnicos, sino el técnico más destacado. Me genera ese disfrute poder enfrentarlo. Indudablemente que es por nivel trayectoria y capacidad. Es un privilegio poder enfrentarlo” comentó en conferencia de prensa el técnico de los ‘Camoteros’ previo al encuentro ante Monterrey.

Por otro lado, los ‘Enfranjados’ buscan retomar el ritmo en el torneo, luego de perder ante Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc, sin embargo se viene una semana complicada para el equipo de Nicolás Larcamón, donde enfrentarán a Rayados y América en una lapso de cuatro días.

“Se apretaron dos partidos que son exigentes, pero entendemos que estamos en un contexto donde hay que saber adaptarse. En cuanto al rendimiento nos permitió una semana larga, trabajar algunos conceptos y llegar de la mejor manera el martes para hacer una buena presentación y seguir sumando en el torneo. Vamos partido a partido y no pienso en América sin antes enfrentar a Monterrey” agregó Larcamón.

Para el duelo del próximo martes dos de febrero, el refuerzo de los poblano, Gustavo Ferrareis podría ser baja luego de recibir un golpe en la rodilla en la práctica de esta semana, aunque todavía hay tiempo para que se pueda recuperar y estar listo para el duelo ante Rayados, en donde se espera que forme parte de la línea ofensiva de los ‘Enfranjados’.

Por Emilio Lara

VIDEOS