Lukas Podolski, jugador de Alemania
16 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Lukas Podolski manda mensaje a los Gallos Blancos

El delantero alemán, Lukas Podolski, no descarta llegar al futbol mexicano para jugar con los Gallos Blancos de Querétaro en un futuro.

Luego de los rumores que colocaban a Lukas Podolski como refuerzo del Querétaro, el delantero, Campeón del Mundo con Alemania en Brasil 2014, le mandó un mensaje a los Gallos Blancos y no descartó jugar para ellos en un futuro.

Con un mensaje en español, el atacante que juega para el Górnik Zabrze de Polonia, agradeció los mensajes de apoyo, el cariño e interés del equipo Albiazul por querer llevarlo a sus filas.

Además, le deseó éxito al equipo dirigido por Héctor Altamirano de cara al Torneo Apertura 2021, en el cual debutarán el próximo 22 de julio en el Estadio Corregidora cuando reciban al América en la primera fecha del campeonato.

Luego de la publicación de Podolski, el Club Querétaro respondió y le aseguró al delantero; que la pasión que sintió a través de las redes sociales por parte de los aficionados de los Gallos Blancos, se vive de mejor forma estando en la cancha.

Te puede interesar: Jesús Corona anhela ser técnico de Cruz Azul tras su retiro

La carrera de Lukas Podolski

A lo largo de su carrera, Lukas Podolski ha pasado por varios equipos como el F.C. Colonia y Bayern Munich en Alemania, Arsenal de Inglaterra, jugó en Italia para el Inter de Milán, después llegó a Turquía, país en el que firmó con el Galatasaray y Antalyaspor, luego fichó con el Vissel Kobe de Japón y ahora llegó al Górnik Zabrze de Polonia a sus 36 años de edad.

Además, con la Selección de Alemania logró conquistar la Copa del Mundo de Brasil 2014 ante Argentina. Con la escuadra de Die Mannschaft, registró 49 anotaciones en todas las competencias que disputó, entre las cuales se encuentran tres Mundiales (2006, 2021, 2014), cuatro Eurocopas (2204, 2008, 2012, 2016) y una Copa Confederaciones en 2005.

Sus anotaciones lo colocan como el tercer máximo goleador en la historia de la Selección de Alemania por debajo de Gerd Müller, quien marcó 68 tantos. Por su parte, Miroslav Klose lidera la lista con 71 dianas.

Te puede interesar: Florian Thauvin asegura que Tigres podría competir en Francia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!