Ricardo Ferretti reconoció mejoría de sus Tigres

Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, no quedó satisfecho con el empate a un gol frente a León

Emilio Espinosa
Liga MX
Imago-973205.jpg

Los Tigres de la UANL consiguieron empatar 1-1 ante León con gol de Francisco Meza en la recta final del encuentro, pero el equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no lográ romper la mala racha de cinco encuentros sin conocer la victoria. Esta situación preocupa al interior del cuadro felino, aunque reconocen que lograrán mejorar con en el transcurso del torneo.

Hay una buena mejoría y tomando en cuenta el equipo que enfrentamos. Si contamos este partido con los otros, este es el que me deja más satisfecho aunque el resultado no y creo que ambos técnicos siempre pensamos en ganar.” declaró ‘Tuca’ Ferretti en conferencia virtual.

De igual forma, el técnico brasileño confesó que León “en cuestión de posesión de balón y todo eso es el mejor equipo del futbol mexicano” y este encuentro fue una buena prueba para demostrar el nivel que tienen los Tigres.

La actividad del torneo Guard1anes 2020, reanudará este fin de semana con la jornada 10 en donde el cuadro San Nicolás de los Garza recibe a Santos Laguna en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Por Emilio Espinosa.

Foto cortesía Liga MX/Imago 7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×