Mazatlán F.C. entrena a marchas forzadas

El Director Técnico de la escuadra sinaloense Tomás Boy ha puesto a entrenar a sus jugadores en un horario poco habitual.

Azteca Deportes
Liga MX
En Mazatlán cambian horarios de entrenamiento

Por Tania Ventimilla
El Mazatlán F.C. está ubicado en el puesto número 16 de la tabla general del Guardianes 2020 de la Liga MX con 13 puntos y mañana enfrenta un encuentro muy importante ante el Atlético de San Luis, equipo sotanero de la competencia.

Desde la llegada de Tomás Boy cómo estratega del plantel, se determinó que los horarios de entrenamiento serían de 9:30 de la mañana a 12 del día, esto para subir el rendimiento del equipo ya que entrenar a esas horas hace que los futbolistas tengan que enfrentarse al factor calor y humedad qué hay en el puerto mazatleco a ese horario.

El equipo del Faro desde la llegada del “Jefe” Boy tiene un partido ganado ante Bravos de Ciudad Juárez 3 a 2 y uno perdido ante Rayados del Monterrey 2 por uno.

El día de mañana es fundamental para este equipo que necesita sumar tres unidades para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Cambio de horarios

Vale la pena destacar que en el tiempo que Francisco Palencia entrenaba al equipo, lo hacía muy temprano o por la noche para evitar el calor qué hay en Mazatlán cuando el sol está en su máximo esplendor.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×