Sambueza festeja su gol ante Xolos
30 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Toluca va por todo ante Necaxa si quiere aspirar a la Fiesta Grande!

Ambos clubes llegan con la necesidad de sumar puntos para llegar a la última fecha con posibilidades de meterse en la Liguilla.

Ciudad de México.- Los Rayos se medirán a los Diablos Rojos  en un compromiso de la penúltima fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, ambos equipos necesitan sumar.

Toluca quiere meterse ne la Fiesta Grande.

Necaxa viene de obtener su tercera victoria al hilo, esta fue por la mínima diferencia ante el Querétaro, marcha como onceava de la tabla con un registro de cinco victorias, tres igualadas y siete derrotas, no pueden bajar el ritmo si no quieren arriesgarse a salir de la zona del repechaje y deben seguir apretando.

  Toluca viene de imponerse 2-0 a los Xolos con ese triunfo, se colocaron decimos, sus números hasta el momento en el certamen son de seis ganados, dos empatados y siete perdidos, pero al igual que su rival quieren aferrarse a quedarse entre los 12 primeros de la tabla para disputar esa nueva etapa previa a la liguilla.

Toluca gana en el infierno

El partido de la jornada 16 entre el Necaxa y el Toluca estaba previsto para jugarse con la presencia de aficionados, pero los Rayos anunciaron en redes sociales que será a puerta cerrada.

Durante la jornada 14, el Necaxa abrió las puertas a sus aficionados para el encuentro ante los Xolos de Tijuana que terminó en victoria 2-0.

Cabe destacar que a través de un comunicado, el Toluca confirmó que el portero Luis García será baja para este partido, por lo que Alfredo Saldívar tendrá la oportunidad de mostrarse en un partido oficial, pues tras su traspaso de Pumas a Toluca, apenas había registrado minutos en el torneo amistoso Copa por México mientras que en la categoría Sub-20 ha jugado un par de partidos.

Veremos como le va al ex portero universitario en su primera presentación con el conjunto dirigido por Carlos Adrián Morales.

VIDEOS