Lucas Zelarayán
Lucas Zelarayán
16 enero, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Lucas Zelarayán admite que el futbol mexicano tiene más nivel que el argentino

El ex jugador de Tigres declaró que hay más nivel en la Liga MX y la MLS que en Sudamérica.

El exjugador argentino de Tigres, Lucas Zelarayán expresó que desde su opinión, la liga mexicana es superior a la liga de Argentina e incluso la Liga Mayor de Soccer de Estados Unidos (MLS), también es competitiva respecto al futbol sudamericano.

Lucas Zelarayán
Lucas Zelarayán
Lucas Zelarayán

En Argentina somos muy irrespetuosos en ese sentido, que tiramos todo abajo y que la liga mexicana, la MLS no son ligas buenas o de nivel, pero cuando yo llegué a México y enfrenté a equipos de acá (Estados Unidos) me di cuenta que hasta por momentos es mejor que la liga de Argentina. Yo lo he dicho en Argentina que pienso que la liga mexicana es mejor.

Actualmente, el sudamericano se encuentra haciendo pretemporada con su nuevo equipo, el Colombus Crew, con quienes intentará tener la regularidad que no consiguió con los regios durante su estancia.
 

Pese a los pocos minutos recibidos por parte del entrenador brasileño naturalizado mexicano Ricardo Ferretti, Zelarayán logró ganarse un lugar importante en el corazón de la afición universitaria, además del respeto de otros equipos del balompié nacional.

Te Puede Interesar
VIDEOS