Tijuana vs Morelia
Tijuana vs Morelia
12 febrero, 2020
Azteca Deportes
Copa MX

Xolos toma ventaja en los cuartos de final frente a Morelia

El conjunto fronterizo se llevó el partido por marcador de 3-1.

Tijuana, México.- Xolos venció 3-1 al conjunto de Monarcas Morelia en el partido de ida de los cuartos de final de Copa MX.

Xolos inició con su futbol ofensivo y a los 14 minutos se presentó un balón por alto que un defensa no pudo cortar y quedó a favor de Erick Torres solo ante el arquero, a quien le hizo un recorte a la izquierda, pero le pegó fuerte al esférico que se fue por la línea de meta.

Tijuana vs Morelia
Emiliano/MEXSPORT
during the game Tijuana vs Morelia, corresponding to the Quarter Finals first leg match of the Copa MX Season 2019-2020, at Caliente Stadium, on February 11, 2020. <br><b> durante el partido Tijuana vs Morelia, correspondiente a cuartos de final partido de Ida de la Copa MX Temporada 2019-2020, en el Estadio Caliente, el 11 de Febrero de 2020.

Todo fue cuestión de tiempo, porque a los 18 minutos, en un centro a balón parado enviado desde derecha, el argentino Leandro González se elevó y le ganó en el remate con la cabeza a un defensa y envió la de gajos al fondo de la portería de los visitantes.

Con el inicio del segundo tiempo ingresaron en cambio el chileno Martín Rodríguez y el venezolano Fernando Aristiguieta, y con ello potencializó Monarcas su juego ofensivo.

A los 61 minutos, Martín Rodríguez recibió solitario el balón por izquierda, el cual le llegó en rebote, luego fintó a la derecha y realizó disparo potente para vencer al arquero, para el 1-1.

Después la “Jauría” se lanzó con todo a la ofensiva y los de Monarcas jugaron al contragolpe, y en el minuto 78 cobraron los de casa un tiro de esquina por izquierda, Erick Torres centro con la cabeza y por poste izquierdo apareció solitario Bryan Colula con remate con la testa para el 2-1.

Xolos
Xolos
Xolos

Continuó la ofensiva de los de casa y el defensa Carlos Vargas cometió penal, el cual fue cobrado con maestría por el “Cubo” Torres, quien hizo disparo raso y a la derecha del arquero Sebastián Sosa, quien se venció al otro sector, para el 3-1 en el minuto 82.

El partido de vuelta será el próximo martes, en la cancha de Monarcas Morelia, que deberá jugar mejor si quiere derrotar y eliminar a Tijuana.

VIDEOS