Juárez saca importante ventaja en los últimos minutos

Los Bravos salieron con la ventaja ante Monterrey en la frontera.

Azteca Deportes
Copa MX
Juárez vence a Rayados
Juárez
Juárez

Con anotaciones en los últimos minutos y ya con un hombre menos en la cancha, FC Juárez se impuso 2-0 a Monterrey para tomar ventaja en la “ida” de las semifinales de la Copa MX.

El paraguayo Darío Lezcano, al minuto 87, y el uruguayo Diego Rolán, al ’92, consiguieron las anotaciones del cuadro fronterizo en el partido que se realizó en el estadio Olímpico Benito Juárez y que los tiene cerca de la final.

FC Juárez vs Necaxa | Jornada 1
Juárez
Juárez


Será el próximo miércoles en el Estadio BBVA donde se definirá al segundo finalista del torneo copero, cuando el cuadro regiomontano le haga los honores al equipo fronterizo.


La figura de la primera parte fue el portero visitante Luis Cárdenas, en un duelo trabado en el medio campo y donde Bravos trató de hacer válida su localía y mejor juego de conjunto.


Remates de Elio Castro y José López fueron detenidos por el portero de Rayados, quien al final del primer tiempo atajó un disparo de Brian Rubio, solo dentro del área, para evitar que se abriera el marcador y se fueran sin goles al descanso.


Al final del primer tiempo, por conducto del holandés Vincent Janssen, y al inicio del segundo con Jesús Gallardo, Monterrey apretó y logró goles, aunque fueron anulados por fuera de juego, pero la intención de hacer daño era notoria.


Al ’57 en una jugada a velocidad Rayados llegó al área enemiga, pero Janssen falló solo ante el portero en una gran oportunidad; los cambios en el equipo local llegaron con el ingreso de Lezcano y Rolán, quienes al final resolvieron el encuentro.


Y lo hicieron con un hombre menos, pues al ’78 se fue expulsado Flavio Santos, por lo que parecía que el juego terminaría sin golpes, pero a tres minutos del final Lezcano se elevó en el área y con remate con la cabeza puso el 1-0.

La ventaja ya era justa para los pupilos de Gabriel Caballero, que ya en tiempo agregado aprovecharon un error de la zaga regiomonatana para robar un balón e irse al ataque, Lezcano sirvió para Rolán y éste empujó para el 2-0 definitivo que los tiene a un paso de la final.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×