logo deportes horizontal
LIGA MX SITIO

Atlético de San Luis: “Esto jamás volverá a suceder”

El partido entre el Atlético de San Luis y los ‘Gallos’ del Querétaro fue suspendido por conatos de violencia en el Alfonso Lastras. Alberto Marrero, presidente del club potosino, citó a la prensa en sus instalaciones para esclarecer los hechos.

Atlético de San Luis
during the game Atletico San Luis vs Queretaro, corresponding to day 14 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Alfonso Lastras Stadium, on October 20, 2019. <br><br> durante el partido Atletico San Luis vs Queretaro, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Alfonso Lastras, el 20 de Octubre de 2019.|Isaac Ortiz/MEXSPORT

San Luis Potosí, México.- Un día después de los lamentables sucesos en el Alfonso Lastras, la directiva del Atlético de San Luis dio la cara esta mañana en conferencia de prensa. En una comitiva encabezada por su presidente, Alberto Marrero habló sobre los sucesos ocurridos en el partido entre San Luis y Querétaro.

Acompañado del Director de Seguridad Pública del Estado, del Director de Operaciones de Seguridad Pública del Estado y Visefiscal General del Estado, relató su preocupación y su rechazo hacia la violencia.

"La violencia no tiene cabida en ningún deporte, estamos tristes y preocupados por lo que ha ocurrido en el Alfonso Lastras. Por ello tomamos medidas previas a este partido desde varios frentes… por desgracia estas medidas fueron rebasadas", aseguró Marrero en conferencia de prensa.

"Trabajaremos junto a las autoridades para dar con quienes incitaron los hechos violentos. Estamos preparados para recibir cualquier tipo de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria, mismo que aceptaremos y cumpliremos con toda la responsabilidad”, agregó.

Por su parte, el fiscal general del estado, Aarón Edmundo Castro Sánchez habló de las denuncias que tienen recopiladas, junto con los testimonios y el saldo preliminar.

"Lo que hemos recibido son cuatro denuncias, una que iniciamos de oficio por parte de la fiscalía, por violencia en espectáculos públicos. Tenemos registradas y entrevistadas a una menor, cinco personas estables con lesiones traumáticas, dos más y un menor en masculino, todos están estables", afirmó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

App EnVivo Logo
EN VIVO