KAL|1_p0lxv3q9
Adrian Macias/MEXSPORT
28 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Boselli es del agrado de Herrera, pero buscan juventud

El técnico del América descartó al delantero argentino por su edad aunque reconoció su calidad en el campo

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera habló sobre la posibilidad de que Mauro Boselli vista la camiseta del América la próxima temporada, y aunque reconoció su calidad, lo descartó por la edad.

“Boselli es un tipo que nos atrae, pero buscamos a alguien más joven. No me desagrada y cuando me lo nombraron dije que me gusta, pero en la regla de la directiva hay que buscar jugadores que vengan por mucho tiempo al club”.

Además, dijo que aún debe sentarse con la directiva para ver la opciones en el mercado y poder completar el ataque del equipo, y descartó tener alguno confirmado a pesar de los diversos rumores que circulan en los medios deportivos.

“Hablar de Boselli, Nico, en su tiempo Furch, son jugadores atractivos. El mismo Bacca... no digo que no quiero un delantero de esos, pero debemos sentarnos con la directiva y ver nombres”, agregó.

Finalmente, aseguró que solamente van en busca de un centro delantero en caso de que ningún elemento salga del equipo, pues confía en el plantel con el que actualmente cuenta, pues lograron el campeonato.

“Veo a un equipo sólido y fuerte, recuperando a lesionados. El único que se irá incorporando de acuerdo a su avance y estado físico será Jérémy Ménez”.

KAL|1_bo1q2gus
Victor Posadas/MEXSPORT
Foto durante la entrega del Balon de Oro del Torneo Clausura 2018 desde los Ángeles, California. EN LA FOTO:

Te puede interesar: Desde Argentina confirman nuevo refuerzo de Pachuca

Te Recomendamos
VIDEOS