Monterrey, Nuevo León.- No cabe duda que la rivalidad entre Rayados y Tigres es probablemente la más pasional en la Liga MX, y tras la eliminación de Monterrey en el Clausura 2018, jugadores de ambos clubes se engancharon con el resultado.
Tras la sorpresiva derrota del conjunto dirigido por Antonio Mohamed ante Xolos, Jürgen Damm subió a las historias de Instagram una foto en la que aparece el once de Rayados desintegrándose al estilo de Infinity War y con el texto “No me quiero ir Sr. Liguilla”.
Acto seguido, Jesús Molina aprovechó la misma plataforma para disculparse con su afición expresar su opinión sobre la mofa que realizó Damm:
“Disculpen la hora, pero aprovechando el insomnio me dirijo a ustedes: Primero que nada para disculparnos con nuestra afición, estamos dolitos y apenas por ésta eliminación, un duro golpe que espero nos sirva de experiencia, sin duda estamos en deuda con ustedes”, escribió el seleccionado Azteca.
“Y por otro lado que no quiero dejar pasar es que me llama la atención que jugadores rivales festejen triunfos o derrotas ajenas, no sé si buscan llamar la atención o piensan que de esa manera se ganarán el respeto de su afición. ¿O falta de madurez? ¿O será acaso que tenían miedo?” sentenció el ‘linebacker’.
Te puede interesar: ¡Manchester City celebró su campeonato!