Los nuevos tacos de Jérémy Ménez

El futbolista de las Águilas del América, recibió unos zapatos con los colores y emblema del equipo capitalino. ¿Les gustan?

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_h0suoozz
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido Santos vs America correspondiente a la semifinal de ida del Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer en el estadio TSM. Action photo during the match between Santos vs America corresponding to the first leg of the Closing 2018 of Liga BBVA Bancomer at the TSM stadium.

Ciudad de México. Jérémy Ménez se está recuperando de una fuerte lesión en la rodilla, para volver con todo a las Águilas del América.

Mientras su vuelta llega, el francés recibió un regalo muy especial desde Francia de parte de ‘Slini’, algo que lo motivará para regresar a las canchas.

El artista francés le diseñó uno zapatos en los que plasmó un águila, el número que porta Ménez en su camiseta y el escudo del Club América en la parte del talón; en el resto de las zapatillas predomina el color amarillo

A través de Instagram, Jérémy mostró este peculiar modelo que espera usar una vez que regrese a las canchas mexicanas. ¿Les gustan?

KAL|0_hef1suv9

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×