Perg y Hauche, bajas en Toluca

Los Diablos Rojos no contarán con ambos sudamericanos para el Torneo Apertura 2108

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_5cwrtpsy
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match Toluca vs Atlas, Corresponding 1st round of the Clausura tournament 2017 Liga BBVA Bancomer MX, at Alberto -Chivo- Cordoba Stadium. Foto de accion durante el partido Toluca vs Atlas, Correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Alberto -Chivo- Cordoba, en la foto: Gabriel Hauche de Toluca 08/01/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

El equipo de Toluca anunció la salida del defensa uruguayo Maximiliano Perg y el volante argentino Gabriel Hauche para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La escuadra de los Diablos Rojos informó que estos elementos ya no entran en planes para el siguiente certamen que inicia el viernes 20 de julio.

Perg, quien llegó al conjunto mexiquense para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, regresaría a jugar a algún equipo de su natal Uruguay.

Mientras que Hauche estaría muy cerca de incorporarse a las filas del conjunto Millonarios de la Primera División del futbol de Colombia.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante debutará en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX el domingo 22 de julio cuando reciba en el estadio “Nemesio Diez” a Morelia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×