KAL|1_sqbakdhf
Carlos Milanes/MEXSPORT
04 marzo, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla, con muy poco, se impone a Querétaro

La Franja venció por la mínima a los Gallos Blancos, que necesitaban de un punto para amarrar su permanencia en la Liga MX

PUEBLA.- La Franja consiguió tres valiosos puntos que le permiten soñar con meterse a la Liguilla del Clausura 2019, luego de imponerse por la mínima diferencia a los Gallos Blancos, que necesitaban de un punto para lograr matemáticamente su salvación.

El único tanto del partido fue obra del venezolano Yohandry Orozco que con un derechazo raso venció al guardameta Nicolás Navarro al minuto 15. Lucas Cavallini pudo ampliar la ventaja para los locales, pero el gol le fue anulado por un empujón por la espalda sobre el defensa.

Sobre el minuto 90, Aké Loba anotó el que parecía el gol del empate, pero tras ser revisada la jugada por el VAR, se determinó que el jugador africano estaba en fuera de lugar y el tanto fue anulado, por lo que Querétaro sumó su octava derrota en el Torneo Clausura 2019.

Con este resultado, Puebla sube a la décima posición general y está a un punto de puestos de liguilla. Mientras que los Gallos Blancos se sumen en el fondo de la tabla y aún no asegura su permanencia en la Primera División, aunque el descenso parece casi definido para Veracruz.

KAL|1_zw2ndk29
Carlos Milanes/MEXSPORT
Foto del partido Puebla vs Queretaro correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Cuauhtemoc. EN LA FOTO:

Te puede interesar: Abren investigación disciplinaria contra Herrera

VIDEOS