KAL|0_oskh95ie
03 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas lleva un rato sin victoria abultada

Los antecedentes indican que el club universitario tenía escasas posibilidades de vencer al América

Ciudad de México.- ¡Todo adverso! La goleada que el América le propinó a Pumas en la ida de los cuartos de final no sólo hirió de muerte a la afición felina, sino que casi sentenció la eliminatoria debido a los malos antecedentes del club universitario.

La última vez que el Club Universidad consiguió un abultado triunfo enLiga MX que le ayudaría el sábado a vencer a las Águilas en caso de repetirlo, ocurrió el 12 de agosto de 2015.

En aquella ocasión transcurrió la jornada cuatro del Apertura 2015 que se desarrolló a mitad de semana y goleó en el Olímpico Universitario 5-0 al Atlas con doblete de Matías Britos y otros más de Darío Verón, Ismael Sosa y Fidel Martínez.

Ninguno de esos anotadores sigue en Pumas; de esa victoria contra Rojinegros sobreviven en el plantel auriazul los defensas laterales Luis Fuentes y Josecarlos van Rankin, así como Alan Acosta y David Cabrera.

Los universitarios necesitan el 4-0 para remontar a las Águilas el sábado en el Azteca; no le han ganado así a los azulcremas pero lo dijo el mediocampista chileno Marcelo Díaz: “por suerte es futbol y todo puede pasar”.

KAL|0_22tp1ttw

Te puede interesar: Arribas se enganchó con afición Puma (video)

Te Recomendamos
VIDEOS